Ley 210

GobiernoTributaria, Aduanera Y Financiera - Asignacion Presupuestaria
Número de Edición210
Publication DateMarch 31, 1950

5 de enero

LEY Nº 210.

MAMERTO URRIOLAGOITIA H.

Presidente Constitucional de la República.

Por cuanto: el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL.

DECRETA:

Artículo 1o.- De dos fondos en la parte que le corresponde a la Provincia Cornelio Saavedra del Departamento de Potosí consignados en los incisos: b) del Ítem 22 y c) del Ítem 25 ''Obras Públicas en Provincias" del Presupuesto Departamental de Ingresos de Potosí correspondiente a la gestión de 1949, se destina la suma de Bolivianos doscientos cincuenta mil (BS. 250.000.-) a las siguientes obras:

  1. Captación de aguas potables en el cantón Otuyo Bs. 80.000.-

  2. Captación de aguas potables en el cantón, Potobamba. Bs. 80.000.-

  3. Adquisición de pernos para la instalación de la línea

  4. Captación de aguas potables en el cantón Tacobamba. Bs. 80.000.-

  5. Adquisición de pernos para la instalación de la línea telefónica Ancoma - Tacobamba Bs 10.000.-

  6. El saldo de dicha cuota parte de Bs. 255.142.30, o la suma que como remanente llegará a recaudarse, se destina a la reconstrucción del edificio de la AlcaldíaMunicipal de la Villa de Betanzos.

Artículo 2o.- Las obras públicas a que se refiere el artículo anterior, serán ejecutadas por la Dirección Departamental de Obras Públicas, los Comités Cantonales de acuerdo con la Contraloría de dicha ciudad.

Artículo 3o.- Depositados como sean dichos fondos por el Tesoro Departamental en cuenta especial en el Banco Central, los trabajos indicados, serán iniciados de inmediato bajo la responsabilidad personal y solidaria de las autoridades mencionadas en el artículo anterior y sujetos a las sanciones previstas en la Ley de 30 de diciembre de 1948.

Comuníquese al Poder Ejecutivo para los fines...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT