Ley 2106

GobiernoMedio Ambiente Y Rr.nn. Subárea - Areas Protegidas
Número de Edición2106
Publication DateJuly 27, 2000

LEY Nº 2106

LEY DE 29 DE JUNIO DE 2000

JORGE QUIROGA RAMIREZ

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1º.- Se conforma una Comisión Técnico - Legal - Administrativa, con representantes oficiales, tres del Gobierno Municipal de Tarija, tres de la Prefectura del Departamento y uno del Instituto Geográfico Militar.

ARTICULO 2º.- En el plazo de 90 días, a partir de la promulgación de la presente Ley, la Comisión Interinstitucional procederá a realizar los siguientes trabajos:

  1. -Levantamiento topográfico referencial del actual loteamiento.

    -Plano Catastral.

    - Informe Técnico - legal de las ventas permutas, donaciones, compensaciones, cesiones y concesiones en usufructo y otros, realizadas en el área que comprende el Parque Nacional "Las Barrancas".

  2. Concluido el trabajo Técnico-Legal-Administrativo señalado en el parágrafo I, en el plazo de 90 días subsiguientes, la Comisión realizará los deslindes necesarios en las 218 Has, de propiedad municipal.

    ARTICULO 3º.- Se dispone:

  3. La suspensión de toda suscripción de minutas de transferencia por cualquier medio, cesión concesión en usufructo y otros, que pudiera realizar el Gobierno Municipal y la Prefectura del departamento de Tarija, con personas naturales o jurídicas privadas o públicas, por el período de 180 días, en el área que corresponde al Parque Nacional "Las Barrancas".

  4. El congelamiento de todo trámite Técnico-Legal-Administrativo, que se realiza en el área de 337 Has, que comprende el área del Parque Nacional "Las...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT