Ley 557

GobiernoAdministrativa - Transferencia
Número de Edición557
Publication DateJune 21, 1983

LEY DE 6 DE JUNIO DE 1983 No. 557

LIC. JAIME PAZ ZAMORA

Presidente del H. Congreso Nacional

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL H. CONGRESO NACIONAL

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se autoriza al Poder Ejecutivo, enajenar a título oneroso, el lote de terreno de propiedad del Ministerio de Finanzas, situado en la calle La Plata, de la ciudad de Oruro, a favor de la Agencia Regional de la Caja Complementaria de Seguridad Social del Magisterio Fiscal de Oruro, para la construcción de un moderno edificio polifuncional.

ARTICULO SEGUNDO

Se otorga el plazo de 5 años, a partir de la fecha de promulgación de esta Ley, para la iniciación y construcción de esta obra. En caso de incumplimiento en el plazo estipulado, quedará nula esta transferencia.

ARTICULO TERCERO

La Agencia Regional de la Caja Complementaria de Seguridad Social del Magisterio Fiscal de Oruro, cancelará al Poder Ejecutivo el monto resultante de la recatastración de su actual avalúo.

ARTICULO CUARTO

Queda abrogado el Decreto Supremo N° 17814 del 27 de noviembre de 1980.

Remítase al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional.

La Paz, 5 de mayo de 1983.

FDO. Julio Garrett Aillón, Samuel Gallardo Lozada,Héctor Ormachea Peñaranda,Luis Añez Alvarez, Willy Vargas Vacaflor,Pablo Steimbach Moreno.

Por tanto, de conformidad con lo prescrito por el...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT