Ley 4002

GobiernoMedio Ambiente Y Rr.nn. - Otros
Número de Edición4002
Publication DateFebruary 04, 2009

LEY Nº 4002

LEY DE 20 DE ENERO DE 2009

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

Artículo 1.- Se declara de interés nacional la Feria Agrícola, Pecuaria, Artesanal y Cultural de la ciudad de Entre Ríos, Provincia O`Connor del Departamento de Tarija, por su importancia y aporte que hace al desarrollo productivo, a la cultura y tradiciones de la región.

Artículo 2.- Se institucionaliza la Feria Agrícola, Pecuaria, Artesanal y Cultural, como acto tradicional y cultural de la República de Bolivia que se llevará a cabo todos los años en la ciudad de Entre Ríos, Provincia O`Connor del Departamento de Tarija.

Artículo 3.- El Gobierno Municipal de Entre Ríos, otorgará un terreno con la superficie necesaria para la construcción del Campo Ferial de la ciudad de Entre Ríos, Provincia O`Connor del Departamento de Tarija.

Artículo 4.- Se autoriza a la Prefectura del Departamento de Tarija y al Gobierno Municipal de Entre Ríos para que puedan asignar los recursos económicos necesarios, para la construcción del Campo Ferial de la ciudad de Entre Ríos, Provincia O`Connor del Departamento de Tarija.

Artículo 5.- Para asegurar la continuidad de la Feria, la Prefectura del Departamento de Tarija y el Gobierno Municipal de Entre Ríos, asignarán recursos económicos en sus presupuestos anuales, como también otorgarán el apoyo técnico y la cooperación necesaria, para que se organice, planifique y desarrolle la Feria Agrícola...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT