Ley 294

GobiernoAdministrativa - Transferencia De Inmueble
Número de Edición294
Publication DateMarch 18, 1964

LEY NUMERO 294

VICTOR PAZ ESTENSSORO

Presidente Constitucional de la República

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:

EL CONGRESO NACIONAL

Decreta:

Artículo 1º

Se autoriza al Ministerio de Salud Pública, transferir, en calidad de venta, en su tasación pericial, el inmueble de propiedad del Hospital Viedma, situado en la calle Colombia No. 3884 de la ciudad de Cochabamba, en favor de la Federación Médica Sindical de dicho Departamento.

Artículo 2º

Los recursos económicos provenientes de la referida venta, serán destinadosen su totalidad a los gastos que demanden la ampliación y mejoramiento de los serviciosdel mencionado nosocomio.

Artículo 3º

El Director del Hospital, el Fiscal de Distrito y el Contralor Departamental suscribirán la correspondiente minuta de transferencia.

Comuníquese al Poder Ejecutivo, para los fines constitucionales.

Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.

La Paz,18 de diciembre de 1963.

(Fdo.)José Hugo Vilar, Presidente del H. Senado Nacional.- Juan Sanjinés O., Presidente de la H. Cámara de Diputados.- Carmelo Cuéllar J., Senador Secretario.-Octavio Rivadeneira, Senador Secretario.- Alfredo Aguirre B., Diputado Secretario.- Edmundo Baldivia V., Diputado Secretario.

Por tanto...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT