Ley 3614

GobiernoAdministrativa - Infraestructura Transporte
Número de Edición3614
Publication DateMarch 30, 2007

LEY Nº 3614

LEY DE 12 DE MARZO DE 2007

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTÍCULO 1. Declárase de prioridad nacional y necesidad regional la construcción y habilitación de la Terminal Aeroportuaria de Ixiamas de la Provincia Abel Iturralde del Departamento de La Paz.

ARTÍCULO 2. La Prefectura del Departamento de La Paz en coordinación con el Municipio de Ixiamas, queda encargada de la construcción de la Terminal y la Torre de Control del Aeropuerto, para lo cual gestionará el financiamiento necesario.

ARTÍCULO 3. AASANA queda encargada de realizar el estudio a diseño final del proyecto de construcción de la torre de control y acondicionamiento de la pista de aterrizaje, el cual deberá ser aprobado por la Dirección General de Aeronáutica Civil. AASANA en el marco de sus competencias administrará dicho aeropuerto.

ARTÍCULO 4. AASANA, una vez certificado el Aeropuerto, deberá proceder a su inscripción en el Registro Aeronáutico Nacional, a objeto de que la Dirección General de Aeronáutica Civil otorgue la certificación de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT