Ley 2855

GobiernoAdministrativa - Nominación
Número de Edición2855
Publication DateOctober 06, 2004

LEY N° 2855

LEY DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2004

CARLOS D. MESA GISBERT

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Declárase en el ámbito histórico, cultural y religioso el año 2006, como el AÑO DEL IV CENTENARIO DEL CONVENTO Y LA BIBLIOTECA FRANCISCANA DE LA CIUDAD DE TARIJA,fundada con el nombre de Santa María de Los Angeles en fecha 18 de mayo de 1606, por determinación de la Audiencia de Charcas a pedido de la ciudad de Tarija, a cuyo cargo estuvo la construcción y mantenimiento de la misma.

ARTICULO 2.- Se encomienda al Ministerio de Educación, para que el año 2005 edite en idioma nacional y extranjeros, una guía histórica y artística del pasado y actualidad del Convento y la Biblioteca Franciscana, en base al proyecto que elabore el Centro Eclesial de documentación del Convento Franciscano, dirigido por Giuseppe (P. Lorenzo) Calzavarini O.F.M.

ARTICULO 3°.- En todas las publicaciones y membretes del Ministerio de Educación durante el año 2006, llevará el título siguiente: “AÑO DEL IV CENTENARIO DEL CONVENTO Y LA BIBLIOTECA FRANCISCANA DE LA CIUDAD DE TARIJA”.

ARTICULO 4°.- El Poder Ejecutivo incluirá una partida en...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT