Ley 2730

GobiernoAdministrativa - Promoción Al Desarrollo
Número de Edición2730
Publication DateJune 28, 2004

LEY N° 2730

LEY DE 28 DE MAYO DE 2004

HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Declárase de prioridad regional y nacional, la implementación de los programas y proyectos identificados para la implementación de la Ruta de la Libertad en los Departamentos de Chuquisaca, Potosí y Tarija que permitirá promover el Turismo como instrumento de desarrollo local.

ARTICULO 2°.- Se autoriza a las Prefecturas, Gobiernos Municipales e instituciones nacionales pertinentes, la asignación y gestión de los recursos necesarios para concretar lo dispuesto en el Artículo 1°.

ARTICULO 3°.- Se encomienda en forma expresa al Ministerio de Desarrollo Económico, Hacienda, Prefecturas y Gobiernos Municipales, la gestión y asignación de recursos para incorporar a las comunidades del área de influencia de la carretera Bermejo - Tarija - Camargo - Potosí, en un programa de puesta en valor de sus atractivos turísticos.

ARTICULO 4°.- Encomiéndase a los Ministerios de Gobierno, Desarrollo Económico, Desarrollo Sostenible y Hacienda, puedan elaborar las reglamentaciones necesarias para facilitar el tránsito de turistas en el área y reducir los costos de...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT