Ley 1412

GobiernoAdministrativa - Transferencia Inmueble
Número de Edición1412
Publication DateMarch 08, 1993

LEY No. 1412

LEY DE 25 DE ENERO DE 1993

JAIME PAZ ZAMORA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO PRIMERO.- Apruébase la transferencia a título gratuito de 7.201 metros cuadrados de terreno de propiedad de la H. Alcaldía Municipal de Tarija,en favor de la “Central Regional de Cooperativas del Valle de Tarija” (CERCAT), en calidad de compensación por la misma cantidad de terreno que fué ocupada, dentro de la propiedad de CERCAT, por el Ministerio de Asuntos Campesinos y Agropecuarios para la construcción del Mercado Campesino, en la zona de “las Barrancas”, aledaño a la ciudad de Tarija, de acuerdo con la Ordenanza Municipal Nº 007/86 dictada por el H. Consejo Municipal de Tarija, en fecha 20 de enero de 1986.

ARTICULO SEGUNDO.- La transferencia de los 7.201 metros cuadrados se realizará de acuerdo con el plano topográfico de límites y colindancias, levantado por el Departamento Técnico del Plan Regulador de Tarija.

...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT