Ley 3170

GobiernoAdministrativa - Organización Institucional
Número de Edición3170
Publication DateOctober 05, 2005

LEY N° 3170

LEY DE 27 DE SEPTIEMBRE DE 2005

EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1. Créase la Cinemateca Departamental de Cochabamba, que desarrollará sus actividades dentro del ámbito y aplicación de las normas que rigen a la Cinemateca Boliviana.

ARTICULO 2. De conformidad a lo establecido en el Artículo 59º, atribución 7ª de la Constitución Política del Estado, se autoriza al Poder Ejecutivo para que a través del Servicio Nacional de Patrimonio del Estado, se proceda a la transferencia, a título oneroso, de acuerdo a la Ley Nº 1732 y sus Decretos Supremos, del inmueble del ex Fondo Complementario de Seguridad Social de Caminos, ubicado en la Avenida Los Alamos Nº 264 de Villa Busch km 3.5 de Blanco Galindo, con una superficie de terreno de 784,82 m2 y 311,74 m2 de construcción, con destino a la Cinemateca Departamental de Cochabamba.

ARTICULO 3. La Fundación Cinemateca Nacional, el Viceministerio de Cultura, CONACINE y la Prefectura del Departamento, quedan encargados de elaborar los instrumentos normativos, gestionando los recursos necesarios para la protección, conservación y difusión de la cultura cinematográfica, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cochabamba.

ARTICULO 4. El referido inmueble será restituido al Estado, si el Gobierno Municipal de Cochabamba...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT