Ley 2552

GobiernoAdministrativa - Infraestructura
Número de Edición2552
Publication DateNovember 18, 2003

LEY N° 2552

LEY DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2003

HORMANDO VACA DIEZ VACA DIEZ

PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA

Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:

EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Declárase de Interés y Prioridad Nacional en el ámbito de la Política de Seguridad Ciudadana, la formulación de los proyectos, el financiamiento, la construcción y equipamiento de los Nuevos Centros Penitenciarios del Departamento de Santa Cruz, en sus componentes de reclusión y rehabilitación de conformidad a lo establecido en el Artículo 85° de la Ley N° 2298, de 20 de diciembre de 2001 “Ley de Ejecución Penal y Supervisión”.

ARTICULO 2°.- Se autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Hacienda, realizar las gestiones necesarias y urgentes para la captación del financiamiento necesario de organismos internacionales y la asignación de partida presupuestaria en las fases de preinversión, como la contraparte nacional de la fase de inversión.

ARTICULO 3°.-(Funcionamiento). El funcionamiento de estos Centros Penitenciarios, estará sujeto a las disposiciones legales establecidas en la Ley N° 2298, de 20 de diciembre de 2001.

Remítase al Poder...

To continue reading

Request your trial

VLEX uses login cookies to provide you with a better browsing experience. If you click on 'Accept' or continue browsing this site we consider that you accept our cookie policy. ACCEPT