DECRETO 197/2007, de 10 de septiembre, de estructuración de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia.

Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, September 13, 2007 (Nbr. 4967)

Disposiciones Generales - DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Permanent Link: http://vlex.com/vid/10-septiembre-estructuracion-relaciones-30037681
Id. vLex: VLEX-30037681

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Extract:

DECRETO 197/2007, de 10 de septiembre, de estructuración de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia.

DECRETO

197/2007, de 10 de septiembre, de estructuración de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia.

El Decreto 12/2007, de 16 de enero, de reestructuración del Departamento de Justicia, crea la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia con el fin de garantizar la prestación de un servicio público de la justicia próximo a la ciudadanía, ágil, de calidad y eficiente, priorizando la aplicación de las disposiciones del Estatuto en materia de justicia, la puesta en marcha del nuevo modelo organizativo en la oficina judicial y el impulso de la justicia de paz y de proximidad.

Para la consecución de estos objetivos se requiere una estructura orgánica adecuada y proporcionada a las funciones y los proyectos que se quieren priorizar. Así, se distribuyen las funciones en dos unidades directivas, la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia y la Dirección General de Recursos de la Administración de Justicia.

Una vez consolidados los cambios del mencionado Decreto, se pretende racionalizar la estructu...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Orbit International Corp.'s Behlman Subsidiary Selected by Lockheed Martin to Su... | hexaformer expands following investment from innovationskapital | paul r sutton doris h sutton elwin henderson robert henderson and bern... | Resolução n.º 10-A/2001/M, de 09 de Abril de 2001 | Acordao N 70012454864 of Tribunal de Justica do RS Decima Camara Civel of February 23 2006 | Airworthiness directives: McDonnell Douglas, | The Theory Of Regulatory Negligence Is Further Eroded By Recent Decision | acordao n 01085.731/97-9 ro of tribunal regional do trabalho 4 regiao porto a... | Resultats des tirages de l OXO des samedi 25 et dimanche 26 avril 2009 | acórdão inteiro teor nº ed-airr-720159/2000 of 2ª turma of february 20 2002 | decisao monocratica n 70013186739 of tribunal de justica do rs decima sexta camara civel of october 17 2005 | entscheidungstext 4nd507/96 oberster gerichtshof june 25 1996