Real Decreto 374/2001, de 6 de abril, sobre protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos

Compendio Audelco de Prevención de Riesgos Laborales (2001)

Audelco - Real Decreto 374/2001, de 6 de abril, sobre protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos
Section: Otras disposiciones específicas
Permanent Link: http://vlex.com/vid/115768
Id. vLex: VLEX-115768

Previous | Table of Contents | Next

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Document language

Search in this document

Summary:

Se presenta aquí un resumen de este Real Decreto, que establece las disposiciones mínimas para la protección de la salud de los trabajadores contra los riesgos derivados de los agentes químicos peligrosos presentes en el lugar de trabajo.

Citations:

Directiva 98/24/CE del Consejo, de 7 de abril de 1998, relativa a la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes químicos durante el trabajo (decimocuarta Directiva específica con arreglo al apartado 1 del artículo 16 de la Directiva 89/391/CEE) de 7 de abril de 1998, relativa a la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes químicos durante el trabajo (decimocuarta Directiva específica con arreglo al apartado 1 del artículo 16 de la Directiva 89/391/CEE)

REAL DECRETO 485/1997, de 14 de Abril, sobre Disposiciones minimas en materia de SeÑalizacion de Seguridad y Salud en el Trabajo. de 14 de Abril, sobre Disposiciones minimas en materia de SeÑalizacion de Seguridad y Salud en el Trabajo.

REAL DECRETO 363/1995, de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento sobre Notificación de sustancias nuevas y Clasificación, envasado y Etiquetado de sustancias peligrosas. de 10 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento sobre Notificación de sustancias nuevas y Clasificación, envasado y Etiquetado de sustancias peligrosas.

REAL DECRETO 379/2001, de 6 de abril por el que se aprueba el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias MIEAPQ-1, MIEAPQ-2, MIEAPQ-3, MIEAPQ-4, MIEAPQ-5, MIEAPQ-6 y MIEAPQ-7 de 6 de abril por el que se aprueba el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias MIEAPQ-1, MIEAPQ-2, MIEAPQ-3, MIEAPQ-4, MIEAPQ-5, MIEAPQ-6 y MIEAPQ-7

Extract:

Real Decreto 374/2001, de 6 de abril, sobre protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos

{Real Decreto 374/2001, de 6 de abril, sobre protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes químicos durante el trabajo; vid=1.129411.3}.

LEGISLACIÓN:

Real Decreto 379/2001, de 6 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias

Real Decreto 363/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento sobre n...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Medidas de emergencia: el plan de emergencia | EDICTE de 26 d'octubre de 2001, sobre acords de la Comissió d'Urbanisme de Lleida referents als municipis de Gósol, Bellver de Cerdanya, June... | El CGPJ estudia incentivar a los jueces destinados en el País Vasco | EDICTE de 31 d'octubre de 2001, pel qual es fa públic un acord del Govern de la Generalitat referen... | El desafío del cambio tecnológico. Hacia una organización del trabajo (recensión). | RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2001, de la Academia de Ingeniería por la que se anuncia c... | RESOLUCIÓN de 18 octubre 2001, de la Dirección General del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, por la que se dispone... | Compraventa de inmueble en contrato privado con cláusulas penales y precio aplazado. | El Gobierno remite a las Cortes los proyectos del Ley del nuevo Cesid

Previous | Table of Contents | Next