RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2001, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el tercer trimestre del año 2001, acogidas a las Órdenes de 29 de agosto de 2000 y de 13 de marzo de 1998 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

BOE. Boletín Oficial del Estado, December 05, 2001 (Nbr. 291)

III - Otras Disposiciones - Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Permanent Link: http://vlex.com/vid/118564
Id. vLex: VLEX-118564

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Document language

Search in this disposition

Go to article

Extract:

RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2001, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el tercer trimestre del año 2001, acogidas a las Órdenes de 29 de agosto de 2000 y de 13 de marzo de 1998 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede nuevo t... | CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de octubre de 2001, del Departamento de Aduanas e Impuestos Espe... | RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se corrigen errores en... | RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de ... | RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone l... | Amanresorts Limited vs. Access Bali Online | RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industr... | RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los inte... | MusicNet permite desde ayer a los internautas la descarga de canciones de forma legal