ORDEN de 22 de febrero de 2000 por la que se crea la Comisión Ministerial de Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones del Ministerio de Educación y Cultura.

BOE. Boletín Oficial del Estado, February 25, 2000 (Nbr. 48)

I - Disposiciones Generales - Ministerio de Educacion y Cultura
Permanent Link: http://vlex.com/vid/ministerial-tecnologias-telecomunicaciones-15079639
Id. vLex: VLEX-15079639

Core Citations:

REPEALED by
Orden ECI/569/2006, de 23 de febrero, por la que se regula la Comisión Ministerial de Administración Electrónica del Ministerio de Educación y Ciencia.

Citations:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

LEY 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

REAL DECRETO 79/1999, de 20 de enero, por el que se determinan las competencias de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo. de 20 de enero, por el que se determinan las competencias de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo.

REAL DECRETO 83/1999, de 22 de enero, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 1887/1996, de 2 de agosto, de estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Cultura. de 22 de enero, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 1887/1996, de 2 de agosto, de estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Cultura.

REAL DECRETO 1379/1999, de 27 de agosto, de Regulación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. de 27 de agosto, de Regulación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.

REAL DECRETO 1887/1996, de 2 de agosto, de Estructura organica basica del Ministerio de Educacion y Cultura. de 2 de agosto, de Estructura organica basica del Ministerio de Educacion y Cultura.

Extract:

ORDEN de 22 de febrero de 2000 por la que se crea la Comisión Ministerial de Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones del Ministerio de Educación y Cultura.

ORDEN de 22 de febrero de 2000 por la que se crea la Comisión Ministerial de Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones del Ministerio de Educación y Cultura.

La entrada en vigor del Real Decreto 79/1999, de 20 de enero, por el que se determinan las competencias de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades,

Investigación y Desarrollo y del Real Decreto 1379/1999, de 27 de agosto, de Regulación de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura obligaron a la oportuna ...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
case of tribunal superior de justicia coruna a galicia sala de lo contencioso-administrativo of june 15 2005 | La nación española de Trafalgar a Cánovas | El BCE exigira mas garantias para dar liquidez a cambio de bonos hipotecarios | Case of Audiencia Provincial Madrid Seccion 1 n 341/2001 of October 15 2001 | Resolucion sobre la declaracion de impacto ambiental del proyecto: proyecto de urbanizacion del sau... | real decreto 730/1982 de 26 de marzo sobre medidas de caracter financiero de apoyo a la demanda de buques. | Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia adjudicación. Expedien... | El PP arrebata la Alcaldia de Leganes a la izquierda | United States of America Appellee v Ugo Rossi Defendant-Appellant Jean Laget Henry Sauzet Andrew Alberti and John Doe Defendant... | Dos de las pistolas de ETA halladas en Biarritz pertenecen a las 350 robadas en Vauvert