BOE. Boletín Oficial del Estado, May 09, 2000 (Nbr. 111)
III - Otras Disposiciones - Ministerio de Economia y Hacienda
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/catastro-publicidad-ejido-15084494
Id. vLex: VLEX-15084494

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. - Artículo 14
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. - Artículos 21 , 27
Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales - Artículo 77
LEY 13/1996, de 30 de Diciembre, de Infracciones en materia de Vivienda. de 30 de Diciembre, de Infracciones en materia de Vivienda.
LEY 13/1995, de 18 de Mayo, de Contratos de las administraciones publicas. de 18 de Mayo, de Contratos de las administraciones publicas.
LEY 11/1996, de 27 de Diciembre, de Medidas de Disciplina presupuestaria. de 27 de Diciembre, de Medidas de Disciplina presupuestaria. - Artículo 1
REAL DECRETO 1884/1996, de 2 de agosto, de Estructura organica basica del Ministerio de Economia y Hacienda. de 2 de agosto, de Estructura organica basica del Ministerio de Economia y Hacienda.
Real Decreto 1448/1989, de 1 de Diciembre, por el que se desarrolla el articulo 77 de la Ley 39/1988, de 28 de Diciembre, reguladora de las Haciendas locales. de 1 de Diciembre, por el que se desarrolla el articulo 77 de la Ley 39/1988, de 28 de Diciembre, reguladora de las Haciendas locales.
Real Decreto Legislativo 1091/1988, de 23 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General Presupuestaria. de 23 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General Presupuestaria.
RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de El Ejido.
RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de El Ejido.
Habiéndose suscrito entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de El Ejido un Convenio de colaboración en materia de Gestión Catastral, procede la publicación en el 'Boletín Oficial del Estado' de dicho Convenio, que figura como anexo de esta Resolución.Lo que se hace público a los efectos oportunos.Madrid, 19 de abril de 2000.--El Director general, Jesús Salvador Miranda Hita.ANEXOConvenio entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro) y el Ayuntamiento de El Ejido, de colaboración en materia de gestión catastralReunidos en la ciudad de El Ejido, a 19 de abril del año 2000.De una parte: Don Jesús S. Miranda Hita, Director general del Catastro, en ejercicio de las competencias que tiene delegadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Hacienda de 14 de junio de 1996 ('Boletín Oficial del Estado' número 148, del 19).De otra parte: Don Juan Antonio Enciso Ruiz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Ejido, en u...
If you are already a vLex customer, Access Here