RESOLUCIÓN 16/2002, de 2 de julio, del Director de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, por la que se dispone la publicación de los Convenios celebrados por el Gobierno Vasco, que se indican.

BOPV. Boletín Oficial del País Vasco, September 30, 2002 (Nbr. 185)

1 - Disposiciones Normativas - Vicepresidencia del Gobierno
Permanent Link: http://vlex.com/vid/15189518
Id. vLex: VLEX-15189518

Citations:

Extract:

RESOLUCIÓN 16/2002, de 2 de julio, del Director de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, por la que se dispone la publicación de los Convenios celebrados por el Gobierno Vasco, que se indican.

RESOLUCIÓN 16/2002, de 2 de julio, del Director de la Secretaría del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, por la que se dispone la publicación de los Convenios celebrados por el Gobierno Vasco, que se indican.

Habiéndose suscrito por el Gobierno Vasco varios Convenios, y a los efectos de darles la publicidad debida,

RESUELVO:

Artículo único.¿ Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco el texto de los siguientes Convenios:

¿ Convenio de colaboración entre la Universidad del País Vasco y Emakunde para el desarrollo de los estudios de postgrado conducentes a la obtención del título propio de igualdad de mujeres y hombres, que figura como Anexo I.

¿ Convenio con la Diputación Foral de Bizkaia para el desarrollo del proyecto de la nueva Feria de Muestras en Ansio (Barakaldo) y para la ubicación de la nueva sede de EITB en Bilbao, que figura como Anexo II.

¿ Convenio con el Instituto Foral de la Juventud-Gaztediaren Foru Erakundea de la Diputación Foral de Alava, sobre alojamiento para escuelas viajeras y su Anexo económico para 2002, que figura como Anexo III.

¿ Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y la Fundación Kawa para la participación en programas universitarios de Tercer Ciclo, que figura como Anexo IV.

¿ Convenio de colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa y Osakidetza/Servicio vasco de salud para la asistencia psiquiátrica rehabilitadora en los centros de día psicosociales para enfermos mentales crónicos de Gipuzkoa, que figura como Anexo V.

¿ Convenio de colaboración entre la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) de Panamá, la Universidad de Deusto y la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, para desarrollar un programa de maestría internacional en gestión de empresas marítimo-portuarias en la Universidad Católica Santa María la Antigua de Panamá, que figura como Anexo VI.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2002.

El Director de la Secretaría del Gobierno

y de Relaciones con el Parlamento,

JOSÉ LUIS ERREKATXO LABANDIBAR.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA Y EL INSTITUTO VASCO DE LA MUJER/EMAKUMEAREN EUSKAL ERAKUNDEA

PARA EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROPIO DE IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de mayo de 2002.

SE REÚNEN

De una parte, el Sr. D. Juan José Arrospide Eizagirre, Director del Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento, Facultad de Psicología, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, proponente del Máster Universitario.

De otra parte, la Ilma. Sra. Dña. Txaro Arteaga Ansa, Directora del Instituto Vasco de la Mujer/Emakumearen Euskal Erakundea.

INTERVIENEN

El Sr. Arrospide Eizagirre en virtud del artículo 95 del Decreto 70/1985, de 18 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (en adelante la UPV/EHU).

La Sra. Arteaga Ansa en virtud del artículo 9.e) del Decreto 301/1988, de 13 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Instituto Vasco de la Mujer/Emakumearen Euskal Erakundea (en adelante Emakunde).

EXPONEN

Primero.¿ Ambas Instituciones se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para suscribir el presente Convenio de colaboración en el desarrollo de los estudios de postgrado conducentes a la obtención del Título Propio de Igualdad de Mujeres y Hombres, del Departamento Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

Segundo.¿ En fecha 30 de julio de 2001 ambas Instituciones suscribieron un convenio para la puesta en marcha de un Máster de Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres sobre la base de que las nuevas demandas sociales plantean la necesidad de formar profesionales que impulsen la igualdad de oportunidades entre ...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
case of audiencia provincial madrid sección 17ª nº 498/2006 of june 12 2006 | - i.e.s. Julio Caro Baroja (Edificio Donibane) - Extravío de documentos | El modelo de "El Federalista" la tesis del control constitucional de todas las normas del sistema jurídico | case of tribunal superior de justicia madrid sala de lo social of june 16 2003 | Anexo : estructura organizativa comun | Orden de 1 de marzo de 2004 por la que se anuncia la convocatoria publica para la provi... | RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 1987 por la que se nombra en virtud de concurso Profesor Titular ... | Edicto | 26 usc 742 - sec. 742. basis of transferee partner's interest | resolucion de 14 de octubre de 2002, del presidente del instituto aragones del agua, por la que se dispone la entrada en s...