Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Ceuta por la que se convoca concurso abierto 2/03 para la contratación del servicio técnico, mantenimiento, reparación y repuestos de equipos médicos.

Boletín Oficial del Estado, January 31, 2003 (Nbr. 27)

V - Anuncios - Ministerio de Sanidad y Consumo
Permanent Link: http://vlex.com/vid/15538146
Id. vLex: VLEX-15538146

Extract:

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Ceuta por la que se convoca concurso abierto 2/03 para la contratación del servicio técnico, mantenimiento, reparación y repuestos de equipos médicos.

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Ceuta por la que s...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Garzon asegura que la filtracion ocurrio antes de que el informe llegara al juzgado | Case of Tribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal nº 524/2006, of April 28, 2006 | Tudela - Decreto número 3/2007, de 19 de junio, de Alcaldía | Absueltos 14 okupas acusados de desorden publico | Informacion publica del nombramiento de un funcionario de carrera de este Ayuntamiento. [1999/M2398] | Los chicos apenas se mojan | EDICTE de l'Ajuntament de Salou relatiu al canvi de data d'una oposicio lliure d'agent de la policia... | resolucion de 29 de abril de 1993, del servicio territorial de economía de burgos, por la que se autoriza y declara en concreto la ... | Resolución de 7 de diciembre de 2001 de la Delegación Provincial de A Coruña por la que se autor... | Aviation