Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del contrato objeto del expediente 2003LASEZ038, relativo al servicio de limpieza, jardinería y mantenimiento en 'Apartamentos Ciudad Patricia', en Benidorm (Alicante).

Boletín Oficial del Estado, February 10, 2003 (Nbr. 35)

V - Anuncios - Ministerio de Defensa
Permanent Link: http://vlex.com/vid/15539197
Id. vLex: VLEX-15539197

Extract:

Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se hace pública la adjudicación del contrato objeto del expediente 2003LASEZ038, relativo al servicio de limpieza, jardinería y mantenimiento en 'Apartamentos Ciudad Patricia', en Benidorm (Alicante).

Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) p...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
RESOLUCION de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General para la Administración Pública, de concesión de l... | Nuevos carteles de Haika en Irun | Case of Tribunal Supremo Sala Primera de lo Civil nº 440/2003 of May 12 2003 | Case of Tribunal Superior de Justicia Pamplona/Iruna Navarra Sala de lo Social of July 30 1999 | ADJUDICACION del contrato relativo al suministro e instalacion de armarios rodant... | Resolucion de 1 de febrero de 2006 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por promocion interna en la escala administrativa. | ocho meses de acoso y derribo al dirigente socialista vasco | anuncio de la secretaria general tecnica por la que se hace publica resolucion de l... | convenio entre la comunidad autonoma de la region de murcia a traves de la consejeria de trabajo consumo y ... | RESOLUCION 4 de mayo de 2007, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se publica la Memoria Ambiental del... | 25 usc 450 sec 450n sovereign immunity and trusteeship rights unaffected