Resolución de 28-07-2003, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto denominado Cantera de cuarcita La Chapedilla, en Talayuelas (Cuenca).

DOCM. Diario Oficial de Castilla-La Mancha, August 13, 2003 (Nbr. 116)


Permanent Link: http://vlex.com/vid/16112087
Id. vLex: VLEX-16112087

Extract:

Resolución de 28-07-2003, de la Dirección General de Calidad Ambiental, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto denominado Cantera de cuarcita La Chapedilla, en Talayuelas (Cuenca).

Disposición únicamente disponible en formato PD...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Refrigerar la cabeza mejora la evolucion de bebes con dano cerebral leve | resolucio jus/226/2007 de 29 de gener per la qual es dona publicitat a la resolucio de 24 de gener de 2007 de la direccio general d... | Ibarretxe convocara el referendum aunque ETA siga con los asesinatos | case of tribunal superior de justicia valladolid castilla y leon sala de lo social n 2641 of april 28 2006 | ANUNCIO de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona sobre convocatoria de asam... | Resolución por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado «Iglesia de San Martín de Valdelomar»... | Expediente numero 415/2003. Unidad de tratamiento y deposito de agua para el pabellon de la Unidad de hemodialisis del Hospita... | 7 cfr 5.5 publication of season average calendar year and parity price data. | EDICTE del Consell Comarcal de la Garrotxa, sobre contractacio d'obres. | case of tribunal superior de justicia - barcelona, cataluña - sala de lo contencioso-administrativo, of april 12, 1999 | 17 USC 1318 - Sec. 1318. Copies of records | Aprobación inicial de Estudio de Detalle