Reporting Judge Dª Mª Esther González González
Case Law No.1/2000
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/16265164
Id. vLex: VLEX-16265164
Nulidad de actuaciones
CasuísmoNulidad por incomparecencia del denunciado en el juicio oral derivada de hechos independientes de su voluntad: ingreso hospitalario.Legislación citada: C.E. Art. 24
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
REAL DECRETO 2225/1993, de 17 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para la Concesion de subvenciones publicas. de 17 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para la Concesion de subvenciones publicas.
Ley 1/1986, de 5 de Febrero, de Finanzas de la Comunidad autonoma de las Islas baleares. de 5 de Febrero, de Finanzas de la Comunidad autonoma de las Islas baleares.
REAL DECRETO LEGISLATIVO 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social. de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social.
Real Decreto legislativo 1091/1988, de 23 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de La Ley general presupuestaria. de 23 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de La Ley general presupuestaria.
Case of Audiencia Provincial - Zamora nº 1/2000, of January 10, 2000
los PlanesLocales de Inserción Laboral presentados por las Entidades y emitirá un informe sobre las mismas, antes de someterlas a la Comisión de Seguimiento establecida en el artículo 19 de la presente Orden. La Comisión Insular se constituirá en cada isla y formarán parte de la misma: a) Un representante del Consejo Insular de la isla, que actu...
If you are already a vLex customer, Access Here