Resolución de 12 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo de la empresa Gas Natural Informática, S.A.

BOE. Boletín Oficial del Estado, June 01, 2005 (Nbr. 130)

III - Otras Disposiciones - Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Permanent Link: http://vlex.com/vid/17773955
Id. vLex: VLEX-17773955

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Document language

Search in this disposition

Go to article

Citations:

Extract:

Resolución de 12 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo de la empresa Gas Natural Informática, S.A.

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo de la empresa Gas Natural Informática, S.A.

Visto el texto del I Convenio Colectivo de la empresa Gas Natural Informática, S.A. (Código de Convenio n.º 9015512), que fue suscrito con fecha 17 de marzo de 2005 de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por el Comité de empresa en representación de los trabajadores afectados, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/ 1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 12 de mayo de 2005.­El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

CONVENIO COLECTIVO GAS NATURAL INFORMÁTICA, S.A.

2005-2008

CAPÍTULO I

Objeto y ámbito de aplicación

Artículo 1. Objeto y eficacia del convenio.

1. La Empresa Gas Natural Informática. S.A. y los Representantes de los trabajadores acuerdan celebrar el siguiente Convenio Colectivo (en adelante El Convenio) de acuerdo con lo previsto en la legislación aplicable a Convenios del ámbito de empresa, a fin de regular las relaciones laborales entre el personal afecto al Convenio y la referida empresa.

2. La aplicación de las condiciones y contraprestaciones previstas en este Convenio de empresa, excluye la aplicación total o parcial de Convenios Colectivos Sectoriales, en tanto que las partes consideran que el convenio de empresa establece mejores condiciones en su conjunto.

Artículo 2. Comisión de conciliación y de interpretación.

La Comisión Paritaria de Conciliación y de Interpretación, integrada por dos representantes de la Dirección de la Empresa y dos de la representación de los trabajadores, se convocará para resolver las controversias que pudieran surg...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
La Generalitat considera el gasto 'totalmente insuficiente' | Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la adjud... | ANUNCI de l'Ajuntament d'Igualada, sobre modificació d'un reglament. | Resolución de 26 de mayo de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución por la que se h... | CONVOCATORIA de licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salu... | La Ley de Estabilidad permitirá tener déficit a los ayuntamientos | EDICTE de la Secció Tercera de l'Audiència Provincial de Tarragona, sobre actuacions de judici declara... | Zapatero cree 'insuficiente' la propuesta financiera de Bruselas | Pamplona - Notificación de propuesta de resolución en expedientes sancionadores