ORDEN de 26 de julio de 2005, por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos con centros docentes privados.

BOJA. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, August 08, 2005 (Nbr. 153)

3. Otras Disposiciones
Permanent Link: http://vlex.com/vid/17894363
Id. vLex: VLEX-17894363

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Document language

Search in this disposition

Go to article

Citations:

Extract:

ORDEN de 26 de julio de 2005, por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos con centros docentes privados.

Consejera de Educación ORDEN de 26 de julio de 2005, por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos con centros docentes privados.

El artículo 25 del Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, aprobado por el Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, establece que los conciertos educativos se formalizarán en un documento administrativo en el que se harán constar los derechos y obligaciones recíprocas, así como las características concretas del centro y demás circunstancias derivadas de las Leyes Orgánicas 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, y 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, y de los reglamentos de aplicación de las mismas.

En este sentido, se hace preciso dar publicidad a los modelos de documentos administrativos en los cuales han de formalizarse los referidos conciertos una vez que, mediante la oportuna Orden de esta Consejería de Educación, se resuelvan las solicitudes de acceso al régimen de conciertos educativos o de renovación o modificación de los suscritos con anterioridad.

Página núm. 43 En su virtud, esta Consejería de Educación ha dispuesto: Artículo 1. Objeto.

La presente Orden tiene por objeto hacer públicos los documentos administrativos en los que han de formalizarse los conciertos educativos entre la Consejería de Educación y los centros docentes privados, así como la addenda en la que ha de formalizarse el concierto educativo por un año para las enseñanzas no obligatorias, cuyos modelos figuran como Anexos I al XI de la presente Orden.

Artículo 2. Competencias de los Delegados o Delegadas Provinciales.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace expresa delegación de firma de la titular de esta Consejería de Educación en los Delegados y Delegadas Provinciales de la misma para suscribir los documentos administrativos de los centros docentes de la provincia correspondiente. Asimismo, se autoriza y faculta a los Delegados y Delegadas Provinciales para que incorporen a los citados documentos aquellas peculiaridades derivadas, en su caso, de la Orden de aprobación de los conciertos.

Artículo 3. Formalización de los conciertos.

Los conciertos se formalizarán por triplicado ejemplar, uno para el titular del centro privado concertado, otro para archivo de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Educación y un tercero que será enviado, una vez formalizado, a la Dirección General de Planificación y Centros.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas la Orden de la entonces Consejería de Educación y Ciencia de 11 de julio de 2001, por la que se hacen públicos los modelos de documentos administrativos en los que se formalizarán los conciertos educativos, y la de la Consejería de Educación de 23 de julio de 2004, por la que se hace público el modelo de documento administrativo en el que se formalizarán los conciertos educativos con centros docentes que impartan Educación Infantil, para el año académico 2004/05, así como todas aquellas normas de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de julio de 2005

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación ANEXO I DOCUMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA FORMALIZACION

DEL CONCIERTO EDUCATIVO PARA LA EDUCACION INFANTIL CON UN CENTRO DOCENTE PRIVADO, POR UN

PERIODO DE CUATRO AÑOS En ................., a ...... de .................. de ........

De una parte, don/doña ............................................., Delegado o Delegada Provincial de la Consejería de Educación de ........................, por delegación de la Excma. Sra. Consejera de la misma, en virtud de lo dispuesto en los artículos 3.2 y 25 del Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos, aprobado por el Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, y de acuerdo con la Orden de aprobación del concierto de .............................. (BOJA .....................).

De otra parte, don/doña ..............................................

en calidad de .................................................... del centro ............................................, de educación infantil, inscrito en el Registro de Centros Docentes con el número de código

.................. y Número de Identificación Fiscal ..................., ubicado en la calle ...................................., núm. ....., de

............... (...............), autorizado por Orden de .................

(BOE/BOJA ..................) para ............. unidades.

A efectos de impartir la educación infantil, que constituye un nivel de carácter voluntar...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente, por ... | Número de Identificación Único: 07040 2 0030436/2005 Cédula de Citación En virt... | Petróleo y derivados | II Concurso de Pintura Rectificación de errores | Randolph v. Warden, Perry Correctional (4th Cir. 2008) | Case of Tribunal Superior de Justicia - Cataluña - Sala de lo Contencioso-Administrativo nº 70/2006, of January 19, 2006 | Número de Identificación Único: 07033 2 0401430/2000 D./Dña. Margarita Bosch Lozano Secretario del Juzga... | 'El Egipcio' pudo estar en Leganés en abril | LEY 4/1998, de 1 de octubre, del Plan Estadístico de Andalucía 1998-2001.