Resolución de 27 de julio de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2005 como normas españolas.

BOE. Boletín Oficial del Estado, September 20, 2005 (Nbr. 225)

III - Otras Disposiciones - Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Permanent Link: http://vlex.com/vid/17950366
Id. vLex: VLEX-17950366

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Document language

Search in this disposition

Go to article

Citations:

Extract:

Resolución de 27 de julio de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2005 como normas españolas.

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2005 como normas españolas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11.º, apartado f), del Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial, aprobado por Real Decreto 2200/1995, de 28 de Diciembre, (BOE de 6 de febrero 1996), y vistas las normas elaboradas por los Organismos Europeos de Normalización CEN, CENELEC, ETSI y cuya transposición nacional corresponde a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), entidad designada por Orden del Ministerio de Industria y Energía de 26 de febrero de 1986, de acuerdo con el Real Decreto 1614/1985, de 1 de Agosto, y reconocida a estos efectos por la Disposición adicional primera del citado Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre.

Visto el procedimiento de elaboración de normas europeas, de...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Case of Tribunal Superior de Justicia - Sevilla, Andalucía - Sala de lo Social, of July 23, 2003 | RESOLUCION de la Dirección General de Salud Pública, que se efectúa al amparo del artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Adm... | Aprobación inicial presupuesto general, bases de ejecución y plantillas del Consell Insular de Mallorca para el ejercicio de 2... | RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Transportes, por la que se somet... | Resolución de 27 de julio de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que h... | Carl Fraser Cadby, Appellant, v. Joseph Savoretti, District Director of the United States Immigration and Naturalization Service, Miami, Florida, as Agent for Herbert Brow... | MEDIO AMBIENTE El calentamiento derrite un enorme bloque antártico | La policía marroquí interroga a dos ex colaboradores del diario EL MUNDO | ANUNCIO de 1 de diciembre de 2004, por el que se hace pública la adjudicación del expediente SV-168/... | Propuesta de Decisión del Parlamento Europeo y del Consejo por la que se establece el programa d... | General Elections