Auto of Tribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal, of July 10, 2003

Tribunal Supremo

Appeal nº 1514/2002, Reporting Judge D. JOSE ANTONIO MARAÑON CHAVARRI

Permanent Link: http://vlex.com/vid/18473886
Id. vLex: VLEX-18473886

Summary:

DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA. RECURSO DE CASACIÓN. Existe en la actuación del acusado una participación directa, material y voluntaria en la ejecución de los hechos enjuiciados, ya que el mismo realizó sucesivas extracciones de la cuenta del Banco, de la que el acusado era cotitular juntamente con su tía, pero nutriéndose la cuenta, únicamente, de la pensión de viudedad que ésta cobraba de la Seguridad Social. El motivo articulado carece manifiestamente de fundamento e incurre en la causa de inadmisión del art. 885.1 LECr. Se inadmite el recurso de casación.

Citations:

Headnotes:

Recurso de casación
Apropiación indebida
Ministerio Fiscal
estafa o apropiación indebida
Recurso de casación
Apropiación indebida
Apropiación indebida

Extract:

Auto of Tribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal, of July 10, 2003

En la Villa de Madrid, a diez de Julio de dos mil tres.I. HECHOS

PRIMERO.- Dictada sentencia por la Audiencia Provincial de Oviedo, Sección 2ª, en autos nº 2/2002, se interpuso recurso de casación por Pedro Enrique, mediante la presentación del correspondiente escrito por la Procuradora de los Tribunales, Sra. D.ª Marta Isla Gómez.

SEGUNDO.- En el trámite correspondiente a la substanciación del recurso el Ministerio Fiscal, se opuso al mismo.

TERCERO.- Conforme a las normas de reparto aproba...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
El debate sobre el turismo rescata la polemica ecotasa | orden de 17 de septiembre de 1996, de la consejeria de sanidad y bienestar social, por la que se dispone la publicacion para g... | Dependencia de Inspeccion.- Anuncio de 3 de marzo de 2000, relativo a notificacion a Mannelore Kenn de primer requerimiento en relacion con el Impuest... | DECRET 274/1992, de 30 de novembre, pel qual s'encarrega el despatx del conseller de Sanitat i Seguretat Social, senyor Xavier Trias i Vidal de Llobatera, al con... | Confederacion Hidrografica del Ebro NOTA ANUNCIO | Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Productos Sider... | Case of Tribunal Superior de Justicia Santa Cruz de Tenerife Canarias Sala de lo Contencioso-Ad... | Los gays piden explicaciones por una actuacion de la Policia | us v woods 4th cir 1999 | ANUNCI de l'Ajuntament de Tortosa, sobre aprovacio inicial d'un projecte d'obres. | mendigorria - tipo de contribución urbana para el año 2005 | Case of Tribunal Superior de Justicia - Madrid - Sala de lo Contencioso-Administrativo n 54/2007, of January 24, 2007