Auto of Tribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal, of September 17, 2003

Tribunal Supremo

Appeal nº 1929/2002, Reporting Judge D. JOSE MANUEL MAZA MARTIN

Permanent Link: http://vlex.com/vid/18474179
Id. vLex: VLEX-18474179

Summary:

RECURSO DE CASACIÓN . CUESTION PENAL. El razonamiento es un juicio consistente y totalmente compatible con la lógica y la experiencia humanas como para estimar correcta la conclusión a la que llega el Tribunal de Instancia.. Se condena al imputado. Se inadmite el recurso de casación.

Citations:

Headnotes:

Recurso de casación
Ministerio Fiscal
Recurso de casación

Extract:

Auto of Tribunal Supremo - Sala Segunda, de lo Penal, of September 17, 2003

En la Villa de Madrid, a diecisiete de Septiembre de dos mil tres.I. HECHOS

PRIMERO.- Dictada Sentencia por la Audiencia Provincial de Huelva (Sección Primera), en autos nº Rollo 14/02 dimanante del P.A. 64/01 del Juzgado de Instrucción nº 3 de Huelva, se interpuso Recurso de Casación por Lucíarepresentada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Celia Fernández Redondo.

SEGUNDO.- En el trámite correspondiente a la substanciación del recurso el Ministerio Fiscal s...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Case of Audiencia Provincial - Madrid, Sección 9ª nº 514/2003, of July 23, ... | case of tribunal superior de justicia galicia sala de lo contencioso-administrativo n 248/20... | Dirección General de Tributos Oficina Liquidadora del Distrito Hipotecario de Puerto del Rosario.- Anuncio... | NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, por la que se comunica Propuesta de Resolución, relativa a expediente sancion... | Urbanismo Anuncio de 21-07-1997 ayuntamiento de la gineta albacete aprobaciOn inicial de la modificaciOn puntual n... | Concurso numero 394/2004 Proyecto mapa interactivo de la investigacion biomedica en la Comunidad... | El fútbol empieza a los 70 años | Resolución do 26 de setembro de 2002 pola que se anuncia o concurso que se cita. | contratacion resolucion de 21-04-2008 secretaria general por la que se anuncia la licitacion por concurso procedimiento abierto para el servicio de co... | información pública de la aprobación del escudo municipal [2003/q13380]     | La Fiscalía apunta al director de Mutua Universal y deja al margen al presidente | Case of Tribunal Superior de Justicia - Madrid - Sala de lo Contencioso-Administrativo, of November 03, 1997