RESOLUCIÓN JUS/1706/2006, de 23 de mayo, de modificación de los Estatutos del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Barcelona.

Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya, May 30, 2006 (Nbr. 4644)

Disposiciones Generales
Permanent Link: http://vlex.com/vid/20603039
Id. vLex: VLEX-20603039

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Document language

Search in this disposition

Go to article

Extract:

RESOLUCIÓN JUS/1706/2006, de 23 de mayo, de modificación de los Estatutos del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Barcelona.

RESOLUCIÓN

JUS/1706/2006, de 23 de mayo, de modificación de los Estatutos del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Barcelona.

Vista la Orden de 4 de octubre de 1988, publicada en el DOGC núm. 1066, de 9.11.1988, por la que se declaró la adecuación a la legalidad y se ordenó la inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de la Generalidad de Cataluña y la publicación de los Estatutos del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Barcelona;

Vista la modificación global de los Estatutos, aprobada en la Junta General extraordinaria de fecha 7 de junio de 2005;

Vistos la Ley 13/1982, de 17 de diciembre, de colegios profesionales, y el Decreto 329/1983, de 7 de julio, de aprobación del reglamento que la desarrolla; el Decreto 213/1983, de 31 de mayo, por el que se delegan en el consejero de Justicia funciones atribuidas al Departamento de la Presidencia; la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y la Resolución de 11 de mayo de 1999, de publicación de las relaciones de procedimientos administrativos regulados por la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 2898, de 28.5.1999);

Considerando que la modificación de los Estatutos se adecua a la legalidad;

Considerando que el presente expediente ha sido promovido por persona legitimada, que se han aportado los documentos esenciales y que se han cumplido todos los trámites establecidos;

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 79 y 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

A propuesta de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas,

Resuelvo:

.1  Declarar la adecuación a la legalidad de la modificación de los Estatutos del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Barcelona y disponer su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de la Generalidad de Cataluña.

.2  Disponer que se publique en el DOGC la modificación de los Estatutos mencionados, como anexo a esta Resolución.

Barcelona, 23 de mayo de 2006

Josep M. Vallès

Consejero de Justicia

Anexo

Título preliminar

Disposiciones generales

Artículo 1

Denominación, naturaleza, ámbito y funciona...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here













Other documents: