El documento falso como motivo de revisión

La revisión de la sentencia firme en el proceso civil (2002)

David Vallespín Pérez - Profesor titular de Derecho Procesal. Universidad de Barcelona
Section: Sumario
Permanent Link: http://vlex.com/vid/documento-falso-motivo-revision-251548
Id. vLex: VLEX-251548

Previous | Table of Contents | Next

Summary:

Citations:

Extract:

El documento falso como motivo de revisión

Capítulo V

EL DOCUMENTO FALSO COMO MOTIVO DE REVISIÓN

1. LA «FALSEDAD DOCUMENTAL»

Al igual que ya sucedía en la LEC anterior207 el art. 510.2 de la Ley 1/2000208 incorpora un motivo de revisión sustentado en la falsedad documental.

La utilización conjunta de los términos «reconocidos» y «declarados» en el art. 1796.2 de la LEC anterior y la expresión contenida en el último inciso de dicho precepto «o cuya falsedad se reconociese o declarase después», planteó el interrogante acerca de si el legislador español se estaba refiriendo a una o dos formas diferentes de manifestación de la falsedad.

No falta...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Sergio García frena a Woods El Niño acaba en un mano a mano con la racha del norteamericano que jugó con gripe | Case of Tribunal Superior de Justicia - Comunidad Valenciana - Sala de lo Social, of March 28, 2003 | 30 de abril de 1950 | Case of Tribunal Superior de Justicia Barcelona Cataluna Sala de lo Contencioso-Administrativo n 8346 of September 29 2005 | Resolucion de 27 de febrero de 2008 de la Universidad Politecnica de Cataluna por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a ... | Unpublished Disposition Notice: Sixth Circuit Rule 24(C) States that Citation of Unpublished Dispositions is Disfavored Except for Establishing Res Judicata... | case of tribunal superior de justicia madrid sala de lo contencioso-administrativo nº 2455/2007 of no... | edicte de 25 de febrer de 2008 sobre acords de la comissio territorial d urbanisme de barcelona referents a diversos municipis. | EDICTO de notificacion relativo a la actualizacion de datos en el Registro de ... | juzgado de lo social número uno de navarra - cédula de notificación | multa de 20 millones a telefonica

Previous | Table of Contents | Next