Certificación de aumento de capital con PRIMA DE EMISIÓN y participaciones privilegiadas. Junta General de una S.L. UNIVERSAL.

Derecho de Sociedades (2007)

Manuel Faus - Notario
Section: Aumento de Capital de S.L.
Permanent Link: http://vlex.com/vid/prima-emision-participaciones-privilegiadas-278512
Id. vLex: VLEX-278512

Summary:

Modelo de certificación de aumento de capital con aportación dineraria, prima de emisión y creación de participaciones privilegiadas, adoptado en una Junta General de S.L. UNIVERSAL, con estudio de la normativa aplicable al acuerdo concreto.

Citations:

Headnotes:

Junta general
Sociedades
Sociedad limitada
Aumento del capital social
Certificación de acuerdo

Extract:

Certificación de aumento de capital con PRIMA DE EMISIÓN y participaciones privilegiadas. Junta General de una S.L. UNIVERSAL.

CERTIFICACIÓN (en extracto):

Don *, Administrador único (o solidario, o Don * y Don *, administradores mancomunados, o Don * Secretario -o Vicesecretario- del Consejo de Administración con el Visto Bueno del Presidente-o del Vicepresidente), de la compañía mercantil * S.L., con cargo vigente e inscrito en el Registro Mercantil,

CERTIFICO:

I.- Que en el libro de Actas de la Sociedad figura la correspondiente a la Junta General celebrada el día *, de la que resulta lo siguiente:

A.- La Junta se celebró en el domicilio social, con carácter de Universal, figurando el nombre y firma de los asistentes (socios y representantes de éstos) a continuación de la fecha, lugar y orden del día. La celebración de la Junta fue aceptada por unanimidad por todos los asistentes.

B.- Actuaron como Presidente y Secretario, respectivamente, DON * y Don *, elegidos por unanimidad entre todos los socios asistentes (en caso de Consejo de ADMINISTRACIÓN, salvo otra disposición de los estatutos, se dirá: actuaron de Presidente Don * y de Secretario Don *, que, a su vez, lo son del Consejo de admin...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Corrección de error. | Case of Tribunal Superior de Justicia - Sevilla, Andalucía - Sala de lo Contencioso-Administrativo, of May 17, 2001 | Case of Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, of September 26, 2007 | Resolución de 7 de mayo de 2008, del Ayuntamiento de Xeraco (Valencia), refere... | Case of Tribunal Superior de Justicia - Zaragoza, Aragon - Sala de lo Contencioso-Administrativo, of December 23, 2004 | La CE considera parcialmente ilegales las ayudas del Plan Renove II | Case of Tribunal Supremo Sala Segunda de lo Penal nº 390/1999 of March 11 1999 | case of tribunal supremo - sala primera, de lo civil n 927/2003, of october 15, 2003 | Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se dispone l... | (ajuntament de santpedor)