RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2000, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convocan mediante concurso, ayudas de carácter individual dirigidas a personas con discapacidad para el año 2001.

BOCYL. Boletín Oficial de Castilla y León , December 07, 2000 (Nbr. 236)

IV - Otras Disposiciones y Acuerdos - Consejeria de Sanidad y Bienestar Social
Permanent Link: http://vlex.com/vid/28700205
Id. vLex: VLEX-28700205

Extract:

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2000, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convocan mediante concurso, ayudas de carácter individual dirigidas a personas con discapacidad para el año 2001.

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2000, de laGerencia deServicios Sociales de Castilla y León, por la que se convocan mediante concur so, ayudas de carácter individual dirigidas a personas con discapaci dad para el año 2001.

La Ley 2/1995, de 6 de abril, crea la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León como Organismo Autónomo de carácter administrativo, al que corresponde entre otras funciones la gestión de ayudas de carácter individual dirigidas a personas con discapacidad.

La finalidad de estas ayudas es garantizar a las personas con discapacidad la máxima integración dentro de los servicios ordinarios, favoreciendo su movilidad, comunicación y participación en la vida social y económica de su entorno, tal como se recoge en el Plan Regional Sectorial para Personas Discapacitadas aprobado por la Junta de Castilla y León.

Como en el ejercicio anterior se han presupuestado en diferente concepto las ayudas destinadas a la financiación de ayudas técnicas y adaptación de viviendas por considerarlo más correcto presupuestariamente, separando de esta forma las denominadas subvenciones corrientes de aquéllas de inversión.

Por todo ello, la Gerencia de Servicios Sociales, convoca este tipo de ayudas orientadas a personas con discapacidad con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el año 2001, y en uso de las atribuciones conferidas,

DISPONGO:

Disposiciones Generales Artículo 1.º­ Objeto y finalidad.

1.­ La presente convocatoria tiene por objeto establecer para el ejercicio del año 2001, las normas para la concesión mediante concurso de ayudas económicas a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, para favorecer su integración social y alcanzar una calidad de vida acorde con la que disfrutan el resto de los ciudadanos.

2.­ La finalidad de estas ayudas es la de colaborar en la financiación de los gastos...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
gerencia de urbanismo aprobación inicial del proyecto de modificación puntual n.º 66 del plan general de ordenación urbana de murcia consiste... | Case of Tribunal Superior de Justicia - Palmas de Gran Canaria (Las), Canarias - Sala de lo Contencioso-Ad... | NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Trabajo por la que se comunica la Resolución recaída en expediente 219/1998 relativo a certificación de form... | case of tribunal superior de justicia - madrid - sala de lo contencioso-administrativo, of february 27, 2002 | andrew swope appellant v jo anne b barnhart commissioner of social security appellee. 436 f.3d 1023 8th cir 2006 | dona maria del carmen blasco martinez recaudadora ejecutiva de la seguridad social ure 39/01 de santander, | Case of Tribunal Supremo - Sala Cuarta, de lo Social, of February 13, 2007 | Auto of Audiencia Provincial - Sevilla, Sección 4ª nº 163/2007, of March 02, 2007 | DAVIS, Executrix, et al. v. NEWTON., 217 Ga. 75, 121 S.E.2.d 153 (1961) | Señalamiento lugar, fecha y hora pago importe ascienden los justiprecios correspondientes al expediente...