Boletín Oficial del Estado, September 27, 2007 (Nbr. 232)
III - Otras Disposiciones - Ministerio de Economia y Hacienda
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/30216473
Id. vLex: VLEX-30216473
Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
REAL DECRETO 1/2004, de 8 de enero, por el que se concede el título de Marqués de Garrigues a don Antonio Garrigues Díaz-Cañabate. de 8 de enero, por el que se concede el título de Marqués de Garrigues a don Antonio Garrigues Díaz-Cañabate.
REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario. de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.
REAL DECRETO 1552/2004, de 25 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Hacienda. de 25 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Hacienda.
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. de 17 de diciembre, General Tributaria. - Artículo 92
Resolución de 10 de septiembre de 2007, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio celebrado con el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Habiéndose suscrito entre la Dirección General del Catastro y el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria un Convenio de colaboración en materia de Gestión Catastral, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dicho Convenio, que figura como anexo de esta Resolución.Lo que se hace público a los efectos oportunos.Madrid, 10 de septiembre de 2007.-El Director General del Catastro, Jesús Salvador Miranda Hita.ANEXOConvenio entre la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos (Dirección General del Catastro) y el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, en materia de gestión catastralReunidos en la ciudad de Madrid, a 10 de septiembre del año dos mil siete.De una parte Jesús S. Miranda Hita, Director General del Catastro, en ejercicio de las competencias que tiene delegadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos de 24 de septiembre de 2004 (BOE n.º 235, de 29 de septiembre).De otra parte Santiago Baena Moreno, Presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, mediante nombramiento por acuerdo plenario de 23 de marzo de 2007 y con plenas facultades para la suscripción del presente Convenio, según acuerdo de delegación del Consejo Rector del Consejo General de 18 de mayo de 2007....
If you are already a vLex customer, Access Here