Case of Tribunal Superior de Justicia - Comunidad Valenciana - Sala de lo Contencioso-Administrativo nº 447/2006, of June 02, 2006

Tribunales Superiores de Justicia

Appeal nº 7/2006/, Reporting Judge AMALIA BASANTA RODRIGUEZ
Case Law No.447/2006
Permanent Link: http://vlex.com/vid/31070111
Id. vLex: VLEX-31070111

Citations:

Extract:

Case of Tribunal Superior de Justicia - Comunidad Valenciana - Sala de lo Contencioso-Administrativo nº 447/2006, of June 02, 2006

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 ALICANTE

Recurso Contencioso-Administrativo nº 297/05

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCION PRIMERA

S E N T E N C I A Nº 447/2006

Presidente

D. Edilberto Narbón Laínez

Magistrados

D. Salvador Bellmont y Mora

Doña Amalia Basanta Rodríguez

En Valencia a dos de junio de dos mil seis.

Visto por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 7/2006, interpuesto por el Letrado José Juan Server Gallego en nombre y representación de Gabino, contra Sentencia nº 336/05 dictada, con fecha 16-11-2005, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Alicante en el recurso contencioso-administrativo número 297/05.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante D. Gabino representado y asistido por el Letrado José Juan Server Galego; y b) Como apelado el Ayuntamiento de Villajoyosa representado por la Procuradora Doña Cristina Campos Gómez.

Ha sido Ponente la Magistrada Doña Amalia Basant...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2005 del director general de Administración Local por la que se da publicidad a la con... | EDICTO de 2 de enero de 1998, sobre acuerdos de la Comisión de Urbanismo de Barcelona referentes al municipio de Cabr... | Resolucion de 8 de noviembre de 2005 de la Secretaria General para la Administracion Publica por la que se nombran funcion... | case of tribunal superior de justicia oviedo asturias sala de lo contencioso-administrativo of july 30 2003 | El PP | edicte de 13 de maig de 1994 sobre acords de la comissio d urbanisme de barcelona referents al mun... | insatisfechos y desmovilizados como nunca en cataluna | RESOLUCION de 28 de septiembre de 2001, de la Direccion General de Agricultura, por la que se reconoce como organizacion de product... | Crowley Marine Services, Inc., Petitioner v. National Labor Relations Board, Respondent, 234 F.3d 1295 (D.C. Cir. 2000)