Real Decreto 1163/2005, de 30 de septiembre, por el que se regula el distintivo público de confianza en los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como los requisitos y el procedimiento de concesión.

Codigos y Normas Refundidas > Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

Última modificación 25/08/2008
Permanent Link: http://vlex.com/vid/335725
Id. vLex: VLEX-335725

Click here to download this article in graphic format (Acrobat Reader)

Legal Act History

Effective Text in date:

Document language

Search in this code

Go to article

Extract:

Real Decreto 1163/2005, de 30 de septiembre, por el que se regula el distintivo público de confianza en los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como los requisitos y el procedimiento de concesión.

  CAPÍTULO I. Disposiciones generales.
  CAPÍTULO II. Requisitos de los códigos de conducta.
  CAPÍTULO III. Obligaciones de las entidades promotoras.
  CAPÍTULO IV. Concesión y retirada del distintivo.
  CAPÍTULO V. Actuaciones de control.
  DISPOSICIÓN TRANSITORIA.
    PRIMERA. Adaptación de los códigos vigentes.
    SEGUNDA. Período transitorio.
  DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA. Derogación del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.
  DISPOSICIÓN FINAL.
    PRIMERA. Título y habilitación competencial.
    SEGUNDA. Facultad de aplicación.
    TERCERA. Entrada en vigor.
  ANEXO.

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Espacio Avanza informará sobre Internet y Nuevas Tecnologías | Microsoft e Interior lucharán contra la pederastia en la Red | Convenio entre el CGAE y la Agencia de Protección de Datos | Editors' Note | Objetivos y método de la codificación aragonesa | Jurisprudencia contencioso-administrativa | Chico Ortiz, José María, y Bonilla Encina, Juan Francisco: Apuntes de Derecho Inmobiliario Registral | Roncal, A.: Garantías reales sobre maquinaria industrial | Doral y García de Pazos, José Antonio: La fase de seguridad en la hipoteca