RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 976/2007, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo núm. Dos de Sevilla.

BOJA. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, April 04, 2008 (Nbr. 66)

3. Otras Disposiciones - CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Permanent Link: http://vlex.com/vid/37181253
Id. vLex: VLEX-37181253

Extract:

RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 976/2007, ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo núm. Dos de Sevilla.

RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2008, de la Dirección General de Función P...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
aurrekontuetako aldaketa hasierako onespena | resolucion del consejero de interior por la cual se adjudican segun propuesta definitiva los puestos de trabajo del... | La ejecución de los sistemas en la legislación urbanística estatal | resolucion de 31 de marzo de 2003 del presidente del consejo superior de cooperativas de... | Notificacion de tasacion de finca del Estado parcela 106, del poligono 103 El Solar, en el municipio de Suances. | paul newman george r hill and pan arts production corp. plaintiffs-appellants v universal pictures and m.c.a. inc. defendants-appellees. 813 f.... | Resolución do 18 de abril de 2005 pola que se anuncia o concurso que se cita. | información pública de la aprobación inicial del proyecto de delimitación del sector 109 en suelo urbanizable no delimitado, en sancibrián. | Del Ayuntamiento a la mazmorra | 16 cfr 2.34 disposition. | de aller