Constitución Sociedad Limitada PROFESIONAL, con aportaciones dinerarias.

Derecho de Sociedades (2008)

Manuel Faus - Notario
Section: Constitución SL
Permanent Link: http://vlex.com/vid/389494
Id. vLex: VLEX-389494

Summary:

Modelo de Escritura de Constitución de una Sociedad Limitada Profesional, con aportaciones sólo dinerarias. Capital español y residente.

Headnotes:

Sociedades
Constitución de sociedad
Sociedad limitada

Extract:

Constitución Sociedad Limitada PROFESIONAL, con aportaciones dinerarias.

NUMERO *.

En *, a *.

ANTE MI, *, Notario del Ilustre Colegio de *, con residencia en *,

COMPARECEN:

Don *, mayor de edad, *(estado civil y profesión o actividad), vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF número *.

Don *, mayor de edad, *, vecino de *, con domicilio en *. Exhibe DNI/NIF número *.

Son de nacionalidad y residencia española y de vecindad civil * (En su caso, se expresará la documentación aportada: DNI, certificado de empadronamiento, declaración ante el Registro Civil, etc.).

(Si procede, casados en régimen de ...)

INTERVIENEN en su propio nombre y derecho.

Les identifico por sus expresados Documentos Nacionales de Identidad, cuyos números coinciden con los números de Identificación Fiscal; tienen a mi juicio, capacidad legal y legitimación para esta otorgar esta Escritura de CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL y al efecto.

EXPONEN:

I.- Que es su voluntad constituir y por el presente instrumento público constituyen una Sociedad de Responsabilidad Limitada profesional, de nacionalidad española, que se denominará *, S.L.P.

II.- Me acreditan que con esta denominación no existe ninguna otra Sociedad ya inscrita en el Registro de Sociedades; a dicho fin me entregan y protocolizo la pertinente certificación vigente.

III.- Expuesto cuanto anteceden, OTORGAN:

PRIMERO.- Los comparecientes, como únicos...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Sanciones Notificacion de 20-04-1999 delegacion provincial de la junta de guadalajara de resolucion por la que se ordena la publicacion de la iniciacion del procedim... | departamento de presidencia, justicia e interior tribunal administrativo de navarra - edicto de notificación | Case of Tribunal Superior de Justicia Madrid Sala de lo Social of July 22 2003 | Constitucion Sociedad Limitada PROFESIONAL, con aportaciones dinerarias. | RESOLUCION de 30 de Julio de 1984 del Consejero del Departamento de Presidencia ... | bases de la convocatoria para proveer ocho plaza de agente de la policía local, pertenec... | Tres encapuchados atracan a mano armada una joyeria de Alcoi | botica con clase | Aprobacion inicial de Modificacion Puntual del Plan Municipal de Tulebras | Instalaciones electricas Resolucion de 15-11-2007 delegacion provincial de industria y sociedad de la informacion de toledo sobre autorizacion administrativa y a...