Case of Tribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil nº 469/2008, of May 22, 2008

Tribunal Supremo

Appeal nº 710/2001, Reporting Judge ANTONIO SALAS CARCELLER
Case Law No.469/2008
Permanent Link: http://vlex.com/vid/39000702
Id. vLex: VLEX-39000702

Summary:

HACIENDA PÚBLICA. La Hacienda Pública gozará de prelación para el cobro de los créditos tributarios vencidos y no satisfechos en cuanto concurra con acreedores que no lo sean de dominio, prenda, hipoteca o cualquier otro derecho real debidamente inscrito en el correspondiente registro con anterioridad a la fecha en que se haga constar en el mismo el derecho de la Hacienda pública, sin perjuicio de lo dispuesto en los arts. 73 y 74 de esta Ley. Se desestima la casación.

Citations:

Headnotes:

Hacienda Pública
Recurrido

Extract:

Case of Tribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil nº 469/2008, of May 22, 2008

SENTENCIA

En la Villa de Madrid, a veintidós de Mayo de dos mil ocho.

Visto por la Sala Primera del Tribunal Supremo, integrada por los Magistrados al margen indicados, el recurso de Casación contra la sentencia dictada en grado de Apelación por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Valencia, como consecuencia de autos de juicio de menor cuantía nº 682/99, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Valencia; cuyo recurso fue interpuesto por Banco de Valencia, S.A., representado por la Procuradora de los Tribunales doña Beatriz Ruano Casanova y defendido por el Letrado don Juan Añón Calvete; siendo parte recurrida la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, representada por el Abogado del Estado. Autos en los que también ha sido parte don Juan Francisco que no se ha personado ante este Tribunal Supremo.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Ante el Juzgado d...

see the complete text now
If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Case of Tribunal Superior de Justicia Galicia Sala de lo Social of October 13 2005 | Recurso de nulidad de laudo arbitral (MCI-336) | Anuncio. | resolución del ayuntamiento de valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de conservación y ... | RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas a asociacion... | EDICTE de 19 d'abril de 2004, sobre un acord de la Comissio Territorial d'U... | Case of Audiencia Provincial Madrid Sección 17ª nº 162/2005 of April 11 2005 | el mundo de la historieta es ahora como un páramo donde crece alguna flor | meetings biotechnology and 21st century agriculture advisory committee, | Case of Tribunal Superior de Justicia - Comunidad Valenciana - Sala de lo Contencioso-Administrativo nº 427/2.002, of April 02, 2002