Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, November 29, 2008 (Nbr. 285)
D - Anuncios - Consejería de Economía y Hacienda
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/45032784
Id. vLex: VLEX-45032784
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. - Artículo 114
REAL DECRETO 1955/2000 de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica. por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica.
Real Decreto 3275/1982, de 12 de Noviembre, sobre Condiciones tecnicas y Garantias de Seguridad en centrales electricas y Centros de Transformacion. de 12 de Noviembre, sobre Condiciones tecnicas y Garantias de Seguridad en centrales electricas y Centros de Transformacion.
Real Decreto 1860/1984, de 18 de Julio, sobre Traspaso de Funciones y Servicios y Valoracion definitiva de los Servicios traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de Industria, energia y Minas. de 18 de Julio, sobre Traspaso de Funciones y Servicios y Valoracion definitiva de los Servicios traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de Industria, energia y Minas.
Ley 2/2007, de 27 de marzo, por la que se regula la garantía del suministro eléctrico de la Comunidad de Madrid. de 27 de marzo, por la que se regula la garantía del suministro eléctrico de la Comunidad de Madrid.
Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa y aprobación del proyecto de construcción de un centro de transformación en calle Delicias, número 23, del término municipal de Aranjuez (28300 Aranjuez), solicitado por “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”.
2008P718
ANTECEDENTES DE HECHOPrimeroCon fecha 3 de junio de 2008 tiene entrada en esta Dirección General de Industria, Energía y Minas escrito de "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", en el que se solicita la ...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here