Ley 4/1986, de 8 de Enero, de Cesion de Bienes del Patrimonio sindical acumulado.

BOE. Boletín Oficial del Estado, January 14, 1986 (Nbr. 0012)

I - Disposiciones Generales - Jefatura del estado
Permanent Link: http://vlex.com/vid/cesion-patrimonio-sindical-acumulado-15514666
Id. vLex: VLEX-15514666

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Core Citations:

CHANGED by
LEY 13/1996, de 30 de Diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del Orden social.
REAL DECRETO-LEY 13/2005, de 28 de octubre, por el que se modifica la Ley 4/1986, de 8 de enero, de cesión de bienes del patrimonio sindical acumulado.

Citations:

Extract:

Ley 4/1986, de 8 de Enero, de Cesion de Bienes del Patrimonio sindical acumulado.

Juan Carlos I, rey de España a todos los que la presente vieren y entendieren, sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley: Exposicion de Motivos 1. Dos son los problemas fundamentales cuya solucion aborda el presente Proyecto de Ley; Por una parte, el grave y complejo problema de la titularidad de los Bienes y Derechos procedentes de la antigua organizacion sindical y de las demas entidades sindicales anteriores al nuevo sistema de libertad y pluralidad sindicales consagrado por la constitucion y, por otra, el contenido historico derivado de la incautacion de los bienes de las Organizaciones Sindicales democraticas, como consecuencia de la guerra civil española, al tener que cumplir, hoy dia, con las funciones que la propia norma fundamental española les reconoce y garantiza. Y al abordar ambas cuestiones, se han tenido siempre presentes los principios de seguridad juridica y de respeto a esa misma Libertad Sindical.

Con ello, el Gobierno, al patrocinar esta no...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:



Documentos Relacionados:


BOE. Boletín Oficial del Estado, December 31, 1996 Nbr. 0315

LEY 13/1996, de 30 de Diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del Orden social.

Codigos y Normas Refundidas - November 24, 1995

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Other documents:
notificació col·lectiva de liquidacions i anunci de cobrament de la direcció general de tributs i recaptació de dete... | Administration keeps Iraq secrets. (Insider Report).(United Nations report of Iraq's weapons missing key pieces; United States r... | Itau Vida e Previdencia S/A | Decreti Decisorio nº 1386 of T.A.R. - Campania - Salerno, of August 24, 2005 | nº 95.01.36920-0 of tribunal regional federal da 1a região of march 03 1999 | racing 2 betis 3 | Portaria n.º 671/2006, de 04 de Julho de 2006 | Acórdão Inteiro Teor nº AIRR-120/2004-018-21-40.7 of 3ª Turma of June 27 2007 | Le salpicaron las stocks options de Telefonica | The Sound and the Fury | Lalu Cuts B'day Cake, Sends Litchis to Sonia [Patna]