ORDEN FORAL 111/2008, de 13 de noviembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifican las concesiones de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Ultzama y Pamplona, expedientes NA-55 y NA-56.

BON. Boletín Oficial de Navarra, December 03, 2008 (Nbr. 147)

I - Comunidad Foral de Navarra
Permanent Link: http://vlex.com/vid/concesiones-regular-ultzama-pamplona-56-45085869
Id. vLex: VLEX-45085869

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Extract:

ORDEN FORAL 111/2008, de 13 de noviembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifican las concesiones de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Ultzama y Pamplona, expedientes NA-55 y NA-56.

Con fecha 30 de junio de 1956 la Junta de Transportes de Navarra adjudicó definitivamente las concesiones de servicio público regular de viajeros entre Beruete y Pamplona, expediente NA-55 y entre Ventas de Arraitz y Pamplona, expediente NA-56, a la concesionaria la empresa "Autobuses La Pamplonesa, S.A.".

Por Orden Foral 81/2006, de 9 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se modificaron las concesiones de transporte público regular permanente de viajeros de uso general entre Ultzama y Pamplona, expedientes NA-55 y NA-56.

Dicha modificación supuso la raciona...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
File #2004-Rcgp-444 | Pro Tech Communications Call Center Contracted by KB Research for Distribution and I... | RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 1997 de la Mesa de Coordinacion de Adjudicaciones por la que se da publicidad al acuerdo de Encomienda de Gestion en la... | Class E airspace, | Un equipo en dos turnos | 45 CFR 508.7 - Action by the Commission. | vm & p serralheria ltda | N 91.03.042483-9 of Tribunal Regional Federal da 3a Regiao, of August 25, 1992 | Processo Nº 12141/026/05 of Tribunal de Contas do Estado de Sao Paulo, S... | cae el 3,6% en tres días y el 9% en el año | fountain industries europe, société anonyme, avenue de l'artisanat 17, à 1420 braine-l'alleud r.c. nivelles 37... | Armstrong llega a los Alpes confiado | ljn bi1884 rechtbank utrecht sbr 09/472 en sbr 09/934