Convenio colectivo de trabajo para la actividad de Industrias Vinícolas y Alcoholeras de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2003 y 2004

BOR. Boletín Oficial de La Rioja , July 24, 2003 (Nbr. 92)

III. Otras disposiciones y actos - Consejeria de Hacienda y Empleo
Permanent Link: http://vlex.com/vid/convenio-colectivo-vinicolas-alcoholeras-23764679
Id. vLex: VLEX-23764679

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Extract:

Convenio colectivo de trabajo para la actividad de Industrias Vinícolas y Alcoholeras de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2003 y 2004

Visto el texto correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Industrias Vinícolas y Alcoholeras de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2003 y 2004 (Código núm. 2600415), que fue suscrito con fecha 19 de mayo de 2003, de una parte, por la representación empresarial y, de otra, por las centrales sindicales Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (UGT) y Unión Sindical Obrera (U.S.O.), en representación de los trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (B.O.E. del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y Art. 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Esta Dirección General de Empleo y Relaciones Laborales, acuerda:

1.- Ordenar su inscripción en el correspondiente Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Dependencia, con notificación a la Comisión Negociadora.

2.- Disponer su publicación en el "Boletín Oficial de La Rioja".

Logroño, 15 de julio de 2003.- Director General de Empleo y Relaciones Laborales, Carlos Gonzalo Sáinz

Convenio colectivo de trabajo para las Industrias Vinícolas y Alcoholeras de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2003 y 2004

Capítulo I. - Ámbito de aplicación

Artículo 1º.- Partes que lo conciertan.

El presente Convenio, ha sido suscrito por representantes de la Asociación de Empresas Vinícolas de la Zona de Rioja integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja, y por representantes de las Centrales Sindicales, Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (U.G.T.) y Unión Sindical Obrera (U.S.O.).

Artículo 2º.- Ámbito funcional.

El presente Convenio, establece las condiciones de las relaciones de trabajo de aplicación obligatoria en todas las empresas del sector vinícola y alcoholero, salvo que tengan establecido un Convenio de Trabajo de ámbito de empresa con sus trabajadores.

Artículo 3º.- Ámbito territorial.

Este Convenio afecta a todos los centros de trabajo sitos en la Comunidad Autónoma de La Rioja, incluidos en el ámbito funcional, y aún cuando las empresas tengan su domicilio social fuera de esta Comunidad.

Artículo 4º.- Ámbito personal.

Estarán comprendidas en las presentes condiciones de trabajo, todos ...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
RESOLUCION de 14 de octubre de 2005 de la Delegacion Provincial de Sevilla por la que se acuerda la remision ... | Concurso numero 52/2006 Plan de montaje de los consultorios de Moraira y Benitachell [2005/13477] | 32835 tip top scooter rental sl r.m palma de mallorca . | Nooyen Catalunya, S.L., Sociedad Unipersonal (Sociedad Absorbente) Nooyen Spain, S.L.,... | Acordão Nº 01017-2008-411-04-00-4 RO of Tribunal Regional do Trabalho 4ª Região Porto Alegre RS of November 25 2009 | La apoteosis de Madonna | acordao n 70028662583 of tribunal de justica do rs primeira camara especial civel of march 24 2009 | 21 CFR 582.1480 Methylcellulose. | Robbers Strike Without Planning [ ] | hydroelectric applications, | decisao monocratica n 70028844736 of tribunal de justica do rs - decima quarta camara civel, of march 03, 2009 | Pionero en el uso de algas para depurar las aguas | Despachos Proferidos Pelo Conselheiro Relator Renato Martins Costa | sentenza n 5583 of t.a.r - lazio roma of june 06 2008