BOE. Boletín Oficial del Estado, October 14, 2009 (Nbr. 248)
III - Otras Disposiciones - Ministerio de Igualdad
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/convenio-oportunidades-emancipacion-68147321
Id. vLex: VLEX-68147321
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días
Resolución de 7 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, mediante el acceso al empleo y la vivienda.
Suscrito el Convenio de colaboración entre el INJUVE y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los y las jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, mediante el acceso al empleo y la vivienda, y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto dos del artículo 8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del citado Convenio, que figura como anexo de esta Resolución.
Lo que se hace público a los efectos oportunos.Madrid, 7 de octubre de 2009.-El Secretario General Técnico del Ministerio de Igualdad, Ángel Jorge Souto Alonso.ANEXOConvenio de Colaboración entre e...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here