Resolución 105/2006, de 28 de julio, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a los Convenios específicos entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid para el funcionamiento de diversos Centros de Educación Preescolar.

BOE. Boletín Oficial del Estado, August 10, 2006 (Nbr. 190)

III - Otras Disposiciones - Ministerio de Defensa
Permanent Link: http://vlex.com/vid/convenios-especificos-preescolar-325135
Id. vLex: VLEX-325135

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Citations:

Extract:

Resolución 105/2006, de 28 de julio, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a los Convenios específicos entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid para el funcionamiento de diversos Centros de Educación Preescolar.

Resolución 105/2006, de 28 de julio, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a los Convenios específicos entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid para el funcionamiento de diversos Centros de Educación Preescolar.

Suscritos el 12 de mayo de 2006 los Convenios específicos entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid para el funcionamiento de los Centros de Educación Preescolar «Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia», «Coronel Mate», «Base Aérea de Torrejón» y Cuartel General del Ejército del Aire, para en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dichos convenios, que figuran como anexo de esta resolución.

Madrid, 28 de julio de 2006.-La Subsecretaria de Defensa, Soledad López Fernández.

ANEXO

Convenio específico para el funcionamiento del Centro de Educación Preescolar del Ministerio de Defensa Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia

En Madrid, a 12 de mayo de 2006.

REUNIDOS

De una parte, el Ilmo. Sr. D. Javier Restán Martínez, en nombre de la Comunidad de Madrid, a la que en este acto representa por delegación de firma del Consejero de Educación, cuya competencia viene atribuida de conformidad con lo previsto en el artículo 41 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y en el artículo 4 de la Ley estatal 8/1999, de 9 de abril, de adecuación de la normativa de la Comunidad de Madrid a la Ley estatal 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De otra parte, el Excmo. Sr. D. Carlos Villar Turrau, Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por delegación de firma del Ministro de Defensa, concedida expresamente para este acto.

Ambas partes en la representación que ostentan se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir, y

EXPONEN

Primero.-Con fecha 20 de mayo de 2003 fue suscrito entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Defensa un Convenio Marco de Colaboración para la creación y funcionamiento de Ce...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
ORDEN de 7 de octubre de 1997, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se modifican determinadas Unidades Veterinarias. | resolucion de 29 de septiembre de 2005, de la direccion gerencia del servicio andaluz de salud, por la que se publica adjudicacio... | equity office sells $1.3 billion of assets in second quarter 2005; company r... | V. Sivamurthy & Anr. VS. State Of A.P. & Ors. | Acuerdo N 1130350701 of 8 Camara Extinto 1 TAC of October 16 2002 | N 96.01.15820-0 of Tribunal Regional Federal da 1a Regiao of November 19 2002 | Decreti Decisorio n 3797 of T.A.R - Puglia Lecce of July 05 2006 | bandera a minutaje | Resolucao n 1513/2003 | Turcos y kurdos se manifiestan en Estrasburgo ante la apelación de la condena a Ocalan | Maragall acusa a CiU de cobrar comisiones en la adjudicacion de obras y Mas le obliga a rectificar