Resolución de 22/06/2009, , por la que se acuerda, en cumplimiento de lo dispuesto en el art.20 de la Ley 5/1993, de 27 de diciembre, modificado por la Ley 13/2007, de 8-11, dar publicidad, en el DOCM. al informe definitivo de fiscalización del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ejercicios 2004 a 2006.

DOCM. Diario Oficial de Castilla-La Mancha, June 29, 2009 (Nbr. 124/2009)

I. Disposiciones generales - SINDICATURA DE CUENTAS
Permanent Link: http://vlex.com/vid/fiscalizacion-calatrava-ejercicios-59372470
Id. vLex: VLEX-59372470

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Extract:

Resolución de 22/06/2009, , por la que se acuerda, en cumplimiento de lo dispuesto en el art.20 de la Ley 5/1993, de 27 de diciembre, modificado por la Ley 13/2007, de 8-11, dar publicidad, en el DOCM. al informe definitivo de fiscalización del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ejercicios 2004 a 2006.

I.- DISPOSICIONES GENERALES

Sindicatura de Cuentas

Resolución de 22/06/2009, de la Sindicatura de Cuentas, por la que se acuerda, en cumplimiento de lo dispuesto en el art.20 de la Ley 5/1993, de 27 de diciembre, modificado por la Ley 13/2007, de 8-11, dar publicidad, en el DOCM. al informe definitivo de fiscalización del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ejercicios 2004 a 2006. [2009/9280]

En virtud de las competencias que me atribuye el art.4 de la Ley 5/1993, de 27 de diciembre, de la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha, modificada por la Ley 13/2007, de 8 de noviembre, Acuerdo:

Dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 20, apartado 1 de la citada Ley, en el que se establece la obligatoriedad de publicar en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el resultado de cada actuación fiscalizadora de esta Sindicatura de Cuentas.

Y, en consecuencia, que se dé publicidad al informe definitivo que contiene el resultado de la fiscalización del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ejercicios 2004 a 2006, en el que se integran las alegaciones presentadas por la Entidad fiscalizada, con indicación expresa de las no aceptadas, según establece el art. 21, aptdo e) de la Ley 5/1993, de 27 de diciembre, en su redacción dada por la Ley 13/2007, de 8-11.

Toledo, 22 de junio de 2009

El Síndico de cuentas de Castilla-La Mancha MIGUEL ÁNGEL CABEZAS DE HERRERA PÉREZ

Informe definitivo de fiscalización del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), ejercicios 2004-2006

INDICE

I.-INTRODUCCION ...................................................................................................... 2

I.1.- OBJETIVOS .......................................................................................................... 2

I.2.- ALCANCE Y LIMITACIONES..................................................................................... 2

I.3.- TRATAMIENTO DE ALEGACIONES............................................................................ 3

I.4.- CARACTERISTICAS DEL MUNICIPIO ........................................................................ 4

I.5.- LEGISLACION APLICABLE....................................................................................... 5

II.- RESULTADO DE LA FISCALIZACION ...................................................................... 6

II.1.- CONTROL INTERNO Y SISTEMA CONTABLE ............................................................. 6

II.2.- PRESUPUESTOS Y CUENTA GENERAL ..................................................................... 8

II.2.1.- PRESUPUESTOS MUNICIPALES......................................................................... 8

II.2.2.- APROBACION DE LA LIQUIDACION ................................................................... 9

II.2.3.- RENDICION DE LA CUENTA GENERAL ............................................................... 9

II.3.- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS...................................................................10

II.4.- ANALISIS DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS..........................................................14

II.4.1.- EVOLUCION..................................................................................................15

II.4.2.- ESTRUCTURA................................................................................................15

II.4.3.- GRADO DE EJECUCION ..................................................................................16

II.4.4.- GRADO DE CUMPLIMIENTO ............................................................................17

II.4.5.-GESTION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS......................................................19

II.5.- PRESUPUESTO DE GASTOS ..................................................................................26

II.5.1.- EVOLUCION Y ESTRUCTURA DEL GASTO ..........................................................26

II.5.2.- GRADO DE EJECUCION ..................................................................................27

II.5.3.- GRADO DE CUMPLIMIENTO ............................................................................28

II.5.4.- GESTION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS ........................................................28

II.6.- CONTRATACION ADMINISTRATIVA .......................................................................38

II.7.- EVOLUCIÓN DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, EJERCICIOS CERRADOS ..............62

II.7.1.- OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGO EJERCICIOS CERRADOS .........................62

II.7.2.- DERECHOS PENDIENTES DE COBRO EJERCICIOS CERRADOS .............................63

II.8.- ANALISIS DE OPERACIONES NO PRESUPUESTARIAS ...............................................64

II.9.- ANALISIS DE LA TESORERIA ................................................................................65

II.10.- ANALISIS DEL ENDEUDAMIENTO ........................................................................66

II.11.- ANALISIS DEL RESULTADO PRESUPUESTARIO Y DEL REMANENTE DE TESORERIA ....



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
RESOLUCION de 3 de junio de 2008 de la Universidad de Zaragoza por la que se corrigen errores en la Resolucion de 25 de abril de 2008 por la que... | Case nº 37/2006 of Audiencia Provincial - Palencia, of February 09, 2006 | Nationwide Network Rollout -- Network Infrastructure Creates Powerful New Force In Wireless... | aizpea goenaga actriz guionista y directora de cine en este país es en la cocina donde... | Acórdão Nº 70028497774 of Tribunal de Justiça do RS - Terceira Câmara Especial Civel, of May 12, 2009 | Acórdão nº 01013A/06 of Supremo Tribunal Administrativo, of October 26, 2006 | Entscheidungstext 5Ob13/09m - Oberster Gerichtshof, March 03, 2009 | cops feel arko presence in hill state [kanpur] | Rechtssätz RS0028429 - Oberster Gerichtshof, April 23, 1980 | Acórdão Inteiro Teor nº AIRR-741879/2001.4 of 5ª Turma, of April 06, 2005 | Cedra-Bel naamloze vennootschap Vestingstraat 38 2018 Antwerpen 0457.270.... | acordão nº 94.006576-2 ro of tribunal regional do trabalho 4ª região porto alegr...