BOE. Boletín Oficial del Estado, June 01, 2004 (Nbr. 132)
III - Otras Disposiciones - Ministerio de Educacion y Ciencia
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/fundaciones-ingenio-moneda-segovia-16805430
Id. vLex: VLEX-16805430
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. - Artículo 58
Constitución Española de 1978. - Artículo 34
CORRECCIÓN de erratas de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
REAL DECRETO 384/1996, de 1 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Fundaciones de Competencia estatal. de 1 de Marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Fundaciones de Competencia estatal.
REAL DECRETO 316/1996, de 23 de Febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Competencia estatal. de 23 de Febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Competencia estatal.
CORRECCIÓN de errores de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones. de 26 de diciembre, de Fundaciones. - Artículo 35
ORDEN ECI/1571/2004, de 3 de mayo, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Real Ingenio de la Moneda de Segovia.
ORDEN ECI/1571/2004, de 3 de mayo, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Real Ingenio de la Moneda de Segovia.
Examinado el expediente incoado a instancia de Don José Ramón Codina Vallverdú, solicitando la inscripciónde la Fundación Real Ingenio de la Moneda de Segovia, en el Registro d...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here