Orden de 2 de febrero de 2009 por la que se convocan ayudas para las explotaciones agrícolas y ganaderas al amparo del Decreto 13/2009, de 29 de enero, de medidas urgentes para la reparación de los daños causados por el temporal acaecido en Galicia a partir del 23 de enero.

DOGA. Diario Oficial de Galicia, February 03, 2009 (Nbr. 23)

3 - Otras Disposiciones - CONSELLERÍA DEL MEDIO RURAL
Permanent Link: http://vlex.com/vid/ganaderas-urgentes-causados-acaecido-51627937
Id. vLex: VLEX-51627937

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Core Citations:

CORRECTED by
Corrección de errores.-Orden de 2 de febrero de 2009 por la que se convocan ayudas para las explotaciones agrícolas y ganaderas al amparo del Decreto 13/2009, de 29 de enero, de medidas urgentes para la reparación de los daños causados por el temporal acaecido en Galicia a partir del 23 de enero.

Extract:

Orden de 2 de febrero de 2009 por la que se convocan ayudas para las explotaciones agrícolas y ganaderas al amparo del Decreto 13/2009, de 29 de enero, de medidas urgentes para la reparación de los daños causados por el temporal acaecido en Galicia a partir del 23 de enero.

El Decreto 13/2009, de 29 de enero, regula las ayudas para la reparación de los daños y, en su caso, perjuicios causados por el temporal que afectó a Galicia los días 23 y 24 de enero de 2009.

Según lo dispuesto en el artículo 7 de la citada norma, serán objeto de ayudas los daños y perjuicios causados por el temporal en explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, tanto en las instalaciones y edificaciones propias de la actividad como en las producciones afectadas, que no fuesen cubiertas por las medidas que pudiesen adoptar otras administraciones o por cualquier otra fórmula de aseguramiento, público o privado.

Las ayudas reguladas en dicho decreto se rigen por el régimen establecido en la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, aunque acogiéndose expresamente al procedimiento de concesión directa previsto en el artículo 19.4.c) y 26 de la citada norma, dadas las razones de interés público, social, económico y humanitario que concurren en este caso.

En consecuencia, por razones de urgencia, se estima conveniente establecer la convocatoria pública de las ayudas por los daños y, en su caso, perjuicios, causados por el temporal ocurrido los días 23 y 24 de enero en Galicia, a las explot...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Port Taranaki | Racing the Clock | Words mean things and can be misread hurtful | Vincennes University | Josefina Albert FRANCESC DE CARRERAS | Acuerdo N 843815100 of 11 Camara Extinto 1 TAC of November 08 2001 | Bij verzoekschrift de dato 20 december 2000 hebben de heer Remi Martin Joseph Fagard, notaris, en zijn echtgenote, Mevr. A... | Aviso n 7505/2008 de 12 de Marco de 2008 | Acórdão Nº 70022422026 of Tribunal de Justiça do RS - Décima Terceira Câmara Cível, of January 17, 2008 | acordao inteiro teor n rr-564554/1999.3 of 2 turma of september 03 2003 | «peligroso» y con antecedentes | Decisao Monocratica N 70026970061 of Tribunal de Justica do RS - Primeira Camara Especial Civel, of May 18, 2009 | Acórdão Inteiro Teor nº AIRR-669128/2000.0 of 5ª Turma, of October 04, 2000 | tribunal administratif strasbourg du 12 juillet 1984 mentionné aux tables du recueil lebon