BOE. Boletín Oficial del Estado, October 07, 2004 (Nbr. 242)
I - Disposiciones Generales - Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/insectos-vectores-virus-horticolas-17265824
Id. vLex: VLEX-17265824
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria. de 26 de noviembre, General Presupuestaria. - Artículo 86
LEY 43/2002, de 20 de noviembre, de sanidad vegetal. de 20 de noviembre, de sanidad vegetal. - Artículo 15
REAL DECRETO 1190/1998, de 12 de junio, por el que se regulan los programas nacionales de erradicacion o control de organismos nocivos de los vegetales aun no establecidos en el territorio nacional. de 12 de junio, por el que se regulan los programas nacionales de erradicacion o control de organismos nocivos de los vegetales aun no establecidos en el territorio nacional.
REAL DECRETO 1938/2004, de 27 de septiembre, por el que se establece el Programa nacional de control de los insectos vectores de los virus de los cultivos hortícolas.
REAL DECRETO 1938/2004, de 27 de septiembre, por el que se establece el Programa nacional de control de los insectos vectores de los virus de los cultivos hortícolas.
El principal problema fitosanitario que afecta a los cultivos hortícolas es el causado por diferentes virus vegetales, como el bronceado del tomate (TSWV), el rizado amarillo (hoja de cuchara) del tomate (TYLCV), el mosaico del pepino dulce (PepMV) o las venas amarillas del pepino (CVYV). La mayor parte de estas virosis se transmiten a través de insecto...Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here