Anales de la Abogacía General del Estado - Nbr. 2004, January 2006
Carlos Suan Rodríguez - Abogado del Estado en la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Permanent Link:
http://vlex.com/vid/leasing-condicion-parte-interesada-386128
Id. vLex: VLEX-386128
Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días
Quiénes deben merecer la condición de parte interesada en determinado expediente expropiatorio en el que concurren, o pretenden concurrir, aquellas personas que son, a su vez, partes en un contrato de arrendamiento financiero o leasing en general y lease back en particular.

Código Civil. - Artículo 1218
Empresa mercantil
Actos de comercio
Leasing
Derecho mercantil
Derecho bancario
Contratos bancarios
Leasing
Proceso civil
Acciones procesales civiles
Contratos de leasing
Empresa mercantil
Contratos mercantiles
Contratos de leasing
Leasing: condición de parte interesada
Informe realizado el 10 de noviembre de 2004 por don Carlos Suan Rodríguez, Abogado del Estado en la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Resulta procedente comenzar efectuando unas precisiones sobre el contrato de arrendamiento financiero o leasing en general, y lease back en particular, pero sólo en la medida en que tales precisiones puedan contribuir a resolver la cuestión planteada, es decir, si los que son parte en dichos contratos deben ser o no considerados como tales a los efectos del expediente expropiatorio que aquí nos ocupa:Try vLex for FREE for 3 days
Access legal information from Spain including:
Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.
3
days of Free Access
If you are already a vLex customer, Access Here