Real Decreto 481/2005, de 4 de mayo, por el que se dispone la dotación de plazas de magistrado en órganos colegiados y la creación y constitución de juzgados dentro de la programación correspondiente al año 2005.

BOE. Boletín Oficial del Estado, May 05, 2005 (Nbr. 107)

I - Disposiciones Generales - Ministerio de Justicia
Permanent Link: http://vlex.com/vid/magistrado-colegiados-programacion-17661194
Id. vLex: VLEX-17661194

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Core Citations:

CHANGES
Ley 38/1988, de 28 de Diciembre, de demarcación y de Planta judicial.

Extract:

Real Decreto 481/2005, de 4 de mayo, por el que se dispone la dotación de plazas de magistrado en órganos colegiados y la creación y constitución de juzgados dentro de la programación correspondiente al año 2005.

REAL DECRETO 481/2005, de 4 de mayo, por el que se dispone la dotación de plazas de magistrado en órganos colegiados y la creación y constitución de juzgados dentro de la programación correspondiente al año 2005.

La Ley 38/1988, de 28 de diciembre, de demarcación y de planta judicial, establece una configuración de la planta judicial que facilita una constante adaptación con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la Administración de justicia y acercar la Justicia al ciudadano.

La plena instauración de la planta de juzgados y tribunales establecida en dicha ley aún no ha sido alcanzada.

La adecuada atención a las necesidades judiciales y la consecución de una infraestructura idónea en el ámbito judicial hacen necesaria la continuidad del desarrollo de dicha planta, con la dotación de nuevas plazas de magistrado en órganos colegiados y constitución de nuevos juzgados.

Siguiendo esta línea de actuación, este real decreto recoge parte del desarrollo de la programación del año 2005 y en él se crean un total de 53 nuevas unidades judiciales (27 plazas de magistrado en órganos colegiados y 26 juzgados), ajustadas a los créditos disponibles y atendiendo el volumen de litigiosidad de los órganos judiciales en funcionamiento.

Por lo que respecta a la dotación de nuevas plazas de magistrados en Audiencias Provinciales, se ha tenido en cu...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Medical Facilities Could Take a Hit Under Fee Plan County s Hospitals Expect a $25 Million Drop in Revenue and Nursing Homes $1 Million Each... | teen driver reaches 120 mph before crash | Women's Hospital Wins Prestigious Award | television ; the insider: destiny lightsy | decreto-lei n.º 198/2009 de 26 de agosto de 2009 | Acórdão Inteiro Teor nº ED-RR-551119/1999 of 3ª Turma of December 18 2002 | decisão monocrática nº 70032604803 of tribunal de justiça do rs - segunda câmara especial cível, of o... | 30 APRIL 2009. - Decreet houdende organisatie van een gedifferentieerde omkadering binnen de schoolinrichtingen van de Franse Gemeenschap... | La Reserva Federal recorta los tipos un cuarto de punto ante el estancamiento de la economía | citation a l ordre de la nation | decreti decisorio nº 934 of t.a.r - abruzzo l aquila of august 28 2004 | Liste des eleves ayant obtenu le diplome d architecte D.P.L.G. | acordao n 2000.01.00.016800-7 of tribunal regional federal da 1a regiao, of august 10, 2005 | ghent warehousing systems, naamloze vennootschap, skaldenstraat 121, 9042 sint-kruis-winkel h.r. gent 156185 bt...