Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Previous | Nbr. 57, January 2008 | Next

Sponsored Ads:


Summary:

Estatal. Jefatura del estado. Ministerio de economía y hacienda. Ministerio de justicia. Ministerio de la presidencia. Ministerio de trabajo y asuntos sociales. Autonómica. Departament de la presidencia.

Citations:

REAL DECRETO 772/1997, de 30 de Mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de Conductores. de 30 de Mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de Conductores.

REAL DECRETO 1784/1996, de 19 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro mercantil. de 19 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro mercantil.

Real Decreto 685/2005, de 10 de junio, sobre publicidad de resoluciones concursales y por el que se modifica el Reglamento del Registro Mercantil, aprobado por el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, en materia de publicidad registral de las resoluciones concursales. de 10 de junio, sobre publicidad de resoluciones concursales y por el que se modifica el Reglamento del Registro Mercantil, aprobado por el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, en materia de publicidad registral de las resoluciones concursales.

LEY 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


See all quotations

Extract:

Legislació al dia

Estatal

Jefatura del estado

Corrección de errores de la Ley 51/2007, de 26 de diciembre, de Presupuestos Genera...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
coffman v u.s 10th cir 2008 | S& P Identifies Global Waiting to Exhale List | Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica anuncio de licitación para la adju... | Suspect Formally Charged in Slaying | decisão monocrática nº 2007.04.00.003733-9 of tribunal regional federal da 4a região, of february 26, 2007 | Arrêté du 6 juillet 1992 relatif aux mesures d aide en faveur de la production cinématographique des pays en développeme... | Huracan Gebrselassie | Acordao N 70028118891 of Tribunal de Justica do RS Decima Primeira Camara Civel of May 20 2009 | Decisão Monocrática Nº 70018992255 of Tribunal de Justiça do RS - Décima Quarta Câmara C... | Rectificacao n 1995-C/2007 de 21 de Novembro de 2007 | Aviso extracto n.º 21750/2008 Câmara Municipal de Aljustrel de 12 de Agosto de 2008 | 30 januari 1997. - paritair comité voor de voedingsnijverheid. - collectieve arbeidsovereenkomst van 30 januari 1997. - brugpensioen (overeenkom...

Previous | Nbr. 57, January 2008 | Next