ORDEN EYE/1392/2009, de 22 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de acciones de orientación destinadas a trabajadores ocupados, en el marco de los programas autonómicos de información y orientación incluidos en el IV Plan Regional de Empleo

BOCYL. Boletín Oficial de Castilla y León , July 03, 2009 (Nbr. 125)

II - Disposiciones Generales - Consejeria de Economia y Empleo
Permanent Link: http://vlex.com/vid/orientacion-ocupados-autonomicos-59695975
Id. vLex: VLEX-59695975

Acceda a este documento
y pruebe vLex GRATIS durante 3 días

Sponsored Ads:


Citations:

Extract:

ORDEN EYE/1392/2009, de 22 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de acciones de orientación destinadas a trabajadores ocupados, en el marco de los programas autonómicos de información y orientación incluidos en el IV Plan Regional de Empleo

a) Podrá acceder al grado I de carrera profesional el personal estatutario que acredite más de 7 años de antigüedad como personal estatutario en el Sistema Nacional de Salud en la categoría profesional desde la que se pretenda acceder a la carrera profesional en función de la titulación exigida para el ingreso en la misma, previa solicitud de acceso al mismo.

Los efectos económicos del reconocimiento del grado se producirán, si proceden, a partir del día 1 del mes siguiente a la fecha de solicitud.

b) Podrá acceder al grado II de carrera profesional el personal estatutario que acredite más de 15 años de antigüedad como personal estatutario en el Sistema Nacional de Salud en la categoría profesional desde la que se pretenda acceder a la carrera profesional en función de la titulación exigida para el ingreso en la misma, previa solicitud de acceso al mismo.

Los efectos económicos del reconocimiento del grado se producirán, si proceden, a partir del día 1 del mes siguiente a la fecha de solicitud.

1.2.­ El acceso extraordinario a los grados I y II es único, por lo que el personal estatutario deberá optar por el acceso a uno de los dos grados.

Reconocido uno u otro grado, el acceso a un grado superior se realizará mediante el procedimiento ordinario, es decir cumpliendo todos los requisitos en cuanto a créditos exigidos para acceder a cada grado.

2.­ Acceso único y extraordinario al grado III de la carrera profesional.

2.1. El personal estatutario fijo dependiente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León que ostente tal condición a la entrada en vigor del presente Decreto, podrá acceder al grado III de carrera profesional cuando acredite más de 20 años de antigüedad a la fecha de la convocatoria como personal estatutario en el Sistema Nacional de Salud en la categoría profesional desde la que se pretenda acceder a la carrera profesional en función de la titulación exigida para el ingreso, previa solicitud de acceso al mismo.

Los efectos del reconocimiento del grado se producirán a partir del día 1 de enero del año 2009.

Disposición transitoria segunda.­ Proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional para el personal sanitario funcionario de carrera que estuviere prestando servicios en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León a la entrada en vigor del presente Decreto.

El personal sanitario funcionario de carrera que a la entrada en vigor del presente Decreto estuviere prestando servicios en los centros e Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud, podrá acceder,...



Activate your free trial now

Make your order

Need help? Contact us

Try vLex for FREE for 3 days

Access legal information from Spain including:

  • Forms and Contracts
  • Collective Agreements
  • Case Law
  • Legislation
  • Books and Journals
  • Legal News

Try vLex without any commitment for 3 days and see why you need it.

3

days of Free Access



If you are already a vLex customer, Access Here

Sponsored Ads:


Other documents:
Burgess v. State of SC (4th Cir. 2005) | 170 systems and open business exchange partner to provide oracle financials customers with an integrated electro... | ANUNCI CONTRACTACIO D'OBRES 1. Entitat adjudicadora. a) Organisme: Ajuntament de Manacor b) Dependencia que tram... | Servicio Canario de Salud.- Anuncio de 16 de agosto de 1995 de la Direccion Gerencia d... | Azkarraga exige a la Fiscalia que cruce los datos del PSOE | Coordenadoria de Servicos de Saude | Koninklijk besluit tot vaststelling van de taalkaders van de Rijksdienst voor Sociale Zekerhe... | Decision N 86953 Conseil d etat October 31 1973 | Flanders Language Valley Fund Flanders Language Valley Fund, afgekort ''F.L.V. Fund'', commandit... | acórdão nº 70015018021 of tribunal de justiça do rs terceira câmara cível of june 01 2006 | Acordao N 70015492770 of Tribunal de Justica do RS Decima Primeira Camara Civel of July 19 2006 | Case n 2659 of Consiglio di Stato, of May 26, 2009 | Acordao N 02535/2005-004-07-00-5 RECURSO ORDINARIO of Tribunal Regional do Trabalho 7 Regiao Fortaleza of Sept... | Processo N 102/026/01 of Tribunal de Contas do Estado de Sao Paulo, Segunda Camara - Pleno, of August 22, 2008